Resultados de búsqueda

  1. N

    Indoor mix de sensi seeds,ke sps son?

    Hola tronkos,pues lo dicho tengo 6 preciosas hembras a punto de cosechar bajo 2 fokos junto kon otras white russian y p.plant.No paro de preguntarme de ke especies se tratan,mas ke nada pa saber kual sera mi siguiente kompra.He leido en el foro ke se trata de 3 especies de su banko,pero estoy...
  2. N

    que tl el "indor mix de sensi?y las power plant de dutc

    Me hice con ellas est semana,irn bajo 2 lamparas de 400 watts hps,kon lo kual...por luz ke no sea.slu2.produccion?kalidad?'
  3. N

    sobre la kali mist..?cuanto crece en floracion?

    podeis decirme las cualidades de las kali mist de serious? cuanto tarda en florecer?? es que no quiero que me descompense mis indikillas.. ya sabeis. deika
  4. N

    Sobre Reflector...

    Hola gente.. el caso es que debido al excesivo calor de un foco su reflector parece que burbujea.. he observado que hay un plastico protegiendo el aluminio y este forma bolsas de aire..¿es recomendable quitarselo? es que no veo ninguna pestaña que indique que debe quitarse.. no sé.. otra cosa...
  5. N

    Alguien ha probado las Leda 1 de KC???

    buenas.. me gustarias saber que tal sale esta planta de produccion, sabor, colocon, duracion.. vamos.. quiero saberlo todo sobre esta planta.. espero que dejeis vuestra opinion. deika y gracias.
  6. N

    Vendo 2 equipos completos de hps 150w

    pues eso, tengo 2 equipos de 150w cada 1 con poco uso y con balastro,arrancador y condensador (sirve tanto para hps como para hpi), Las bombillas son unas osram vialox 4y son-e (tipo bombillon). son ideales para espacios reducidos y para florecer las partes bajas de las plantas (alcanzan 17000...
  7. N

    sativilla con 300w (2X150w)

    Hola amigos, os pongo unas fotillos de mi bicefala favorita.. acaba de empezar su 5ªsemana desde que la forzé a floracion. la puse a florecer midiendo unos 42cm y ahora ya mide 1.6 metros... menos mal que ya paró el crecimiento y en breves empezará a hinchar y a cogollar como debe..
  8. N

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    Bueno, sé que este post va a ser controvertido y posiblemente me tachen de racista e imparcial.. pero allá voy: Mucha gente me manda privados comentandome que si tal o cual no han cumplido su parte y que si les han estafado... visto lo visto toda la gente que se comunicó conmigo desconfía de...
  9. N

    fotos de plantas de cambio de semillas.

    pues tengo que poner como van dos de mis proximas niñas.. una es una super-skunk cambiada por Smoking y la otra es una marrokí autoctona cambiada por Tip0 (fijaos que en el pico estan saliendo 4 pares de hojas dnd deberían salir solo un par...¿sacará cuatro babezas sin tener que podar???)...
  10. N

    se pueden poner focos sin reflector a media altura??

    Hola amigos, tengo una duda sobre si será malo colocar en floracion un foco (sin reflector) a media altura de la planta para que ilumine la parte baja y media de la planta.. puede ser perjudicial para la planta que le de luz de abajo-arriba? ¿algun otro inconveniente?? gracias.
  11. N

    debemos dar la direccion a los nuevos de ivan ???

    debido a lo que muchos sabemos me veo en la obligacion de preguntaros esto...
  12. N

    tengo la crema, sólo para gente seria.

    Pues eso ayer pillé unas snow-white feminizadas en el grow.. y mi novia la muy pillada me regalo otro sobre de..... ¡bingo¡ Snow-white del mismo banco: Nirvana. (cada sobre costó 70 €urazos). bueno tengo estas para cambiar, pero comprendereis que estas son feminizadas y las cambio sólo por algo...
  13. N

    sobre el Ph del agua de mi zona..

    Hola amigos, una pregunta: el agua de grigo entre que valores suele estar?? por que he medido con un tester de acuario y me ha dado en torno a 6 ¡¡¡ ¿es normal que esté tan acida? ¿será fallo de la precision del tester (tipico de gotitas)? gracias.
  14. N

    15000 lumenes + 15000 lumenes = 30000 lumenes??????

    Es que me han comentado que si pongo dos lamparas de 250w para 1/2 M2 no tendrian de una de 400w en el mismo espacio. como va esto de la luz?,¿si tienes 15000 lumenes enfocando la punta y otra de otros 15000 enfocando la misma punta y a la misma distancia... esa punta no recibe 30000 lumenes...
  15. N

    ¿tengo un problema? --> mirad las fotos.

    hace poco hize un transplante y mude al sustrato de coco, de la marca cocoplant.. el caso es que he notado las puntas de todas las hojillas nuevas con un color gris, y al final me han salido unas manchitas (clorosis??) . las hojas estan verdes menos las de abajo, que ya vereis su color.. ¿es...
  16. N

    encuesta para echar a ivan

    Por lo detestable de sus actuaciones me gustaría que en esta encuesta se reflejase el sentimiento de todos los buenos foreros y se tomen medidas contra este individuo. gracias por votar. nota: la encuesta tiene una duracion de 20 dias.
  17. N

    alguien de vigo?

    Hay alguien de vigo para intercambio en mano?? qien dice vigo dice zona.. deika.
  18. N

    problema de hojas muy caidas en esqueje tras 4 horas..

    Hola gente, el caso es que he eskejado con hormonas en polvo para tallos leñosos (no había otro), y tras ponerlo en la lana de roca con una disolucion de hormonas de enraizam.. y agua me he dado cuenta de que las hojas estan muy caidas.. lo tengo cubierto (para la humedad). tbme he fijado en...
  19. N

    que recomendaciones para tierra de coco...??

    Hola gente, el caso es que me pille unos sacos de CULTIVATOR COCOPLANT CANNABIS, ¿alguien la utiliza? es recomendable mezclarla o va bien asi tal cual?? conoceis la composicion nutritiva de estas fibras? en el saco a parte de una pegatina de una hoja de maria no pone nada.. bueno quien sepa...
  20. N

    compro lampara de HPS de 250 o 400w

    Alguien vende lampara de hps de 250w o 400w?? necesito ekipo entero. mandadme un privado si quereis vender.
-