Resultados de búsqueda

  1. D

    numero o tamaño

    Hola a todos queria saber como aprobecharia mejor el espaio de mi indoor quitando mayor produccion.que es mejor plantar mayor numero de plantas ocupando todo de macetas quitando plantas mas pequeñas o plantar un numero mas reducido para lograr plantas mas grandes Gracias
  2. D

    intercambiador de iones

    Ola a todos al parecer un intercambiador de iones es algo que se utiliza para que el agua nutritiva no se vuelva demasiado acida la cuestion es¿me podeis decir algun ejemplo de intercambiador de iones?Gracias
  3. D

    montaje de un hidro-deposito

    Para construir un hidro deposito se necesita una maceta un indicador de agua lana de roca.Primero en el fondo de la maceta se coloca un intercambiador de iones (que por cierto no se que puede ser si lo sabeis decirmelo) please.seguimos,acontinuacion se coloca los granulos de hidrocultivo asta la...
  4. D

    medicion de ph

    Hola queria saber cual es el procedimiento de medicion del ph.Para comenzar queria comentar mas o menos cual es mi entender(si me equiboco por fafor corregirme)Con el medidor de ph se toma la medicion del agua de riego si esta acida se añade una base si ocurre al revés se añade un acido(se toma...
  5. D

    cuetiones sobre iluminacion

    Hola a todos,la cuestion es que unos compañeros de piso tenemos el proyecto de un indoor en mente y estamos haciendo ya los preparativos,tenemos bastante sitio para colocar un armaio bastante completo y queria saber que dimensiones de armario le corresponden a cada potencia de foco, la altura de...
  6. D

    Chicos que os parece la critical mass

    segun el foro de cannabis café es la planta mas botada cual es vuestra opinion sobre esta variedad?
  7. D

    como se quitan cogollos mas grandes?¿

    Es por todos sabido que en exterior se quita mayor produccion que en interior sin embargo los cogollos de interior son normalmente mas espectaculares esto a que es debido¿?¿? gracias
  8. D

    dragon de f2

    si soy capaz de colgar unas fotos de mi niiña me gustaria que me dierais vuestra opinion mas sincera tengo algunos problemillas con los putos ongos y estoy seguido encima della pa quitarselos. si soys tan amables me decis como puedo colgar fotos y os enseño a mi niña ya que soy nuevo en el...
  9. D

    Leyenda Hurbana sobre la medicine man

    Hola a todos;vereis tengo una duda sobre la medicine man y es si la fama que tiene su potencia es justamente merecidada o es un cuento que la gente se inventó,miré en internet cosillas sobre esta variedad pero no ponen muxa cosa,y todo el mundo abla de oidas sobre ella y no conozco a nadie que...
-