Resultados de búsqueda

  1. R

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Dejo una foto de un cogollo más apical de la planta y como verán es totalmente hembra
  2. R

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Dejó unas fotos, como verán en las ramas bajas y en las florcitas intermedias aparecen estas bolsas que estoy casi seguro que son de polen, lo que me preocupa es que era una planta hembra ya casi en sus últimas dos semanas de floración forzada, si alguno puede ayudarme se lo agradezco
  3. R

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola que tal , una pregunta, tengo una de mis plantas en floracion, ya con unos cogollitos con un tamaño considerable, el tema es que en las ramas bajas, a los cogollos empezaron a crecerle las bolsitas, como si fuesen de polen y estoy casi seguro de que lo son, que puede ser ? La debería cortar...
  4. R

    tipicos errores del cultivador.

    Muchas gracias !!!
  5. R

    tipicos errores del cultivador.

    Alguna ayuda ???
  6. R

    tipicos errores del cultivador.

    A simple vista cuanto piensan que le puede faltar ? No estoy desesperado para nada, sólo no quiero que se pasen y tampoco sacarlas prematuras con el tema de los tricomas, los veo bastante blancos más que cristalinos, pero no tengo plata para comprarme una lupa, es lo más doloroso eso. El que me...
  7. R

    PODAR HOJAS EN FLORACION?!?!?!

    Saludos. Una pregunta, hacerle la poda de bajos a una planta con un mes y una semana de floración, podría ser negativo para la planta ?
-