Resultados de búsqueda

  1. G

    foco para madres

    buenas, querria saber cual de estos tres tipos de foco va mejor para madres: - foco de particulas de mercurio de 250 w - florecentes de 2x58w ¿cuantos?... son iguales que los que se usan para los esquejes pero de mas potencia - foco de sodio de 250w gracias a todos
  2. G

    problemas en el tallo...

    buenas a todos!! ya hacia tiempo q no pasaba por aqui...aun veo viejos amigos como miguelet...cuantos años llevas en el foro???eres el mejor jeje... bueno a lo q voy q escribo porq tengo un problema tengo una durban poison a punto de ser cosechada y hoy e descubierto unas manchas como medias...
  3. G

    deficiencia...

    buenas a todos...hacia tiempo q no me pasaba por aqui...por problemas con internet...bueno como todos los años tengo mi cultivo de exterior y este año la verdad es q tengo problemas q no se como recuperlos, tengo una clara deficiencia de calcio en mis plantas bordes y puntas de las hojas secas...
  4. G

    puto barna

    yo ya lo siento pero tengo q hacerlo......... http://www.as.com/articulo/futbol/Zarag ... tb_38/Tes/ http://www.as.com/futbol/index.html Ole maños ole!!!!!!!!!!!!!!!
  5. G

    existe algo realmente!!!!!!!!!

    buenas a todos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! pos eso a ver si aprendo algo pa año q viene, nunca me a salido perfecto por muchas causas...pero todos los años q planto van 8...tengo pulgon!! el puto pulgon no hay manera de q no venga, siempre e conseguido acabar con el, pero mi pregunta es si hay algo...
  6. G

    pensando en el año q viene...

    buenas a todos!!!!y gracias por todo lo leido en el foro... Bueno pues nada os voy a comentar, estoy pensado ya en la plantacion del año q viene...habia pensado de poner dos sativazas en scrog y aun no tengo muy claro q variedad poner, teniendo en cuenta q soy de zgz q aqui el frio aprieta...
  7. G

    EL SECADO Y CURADO???

    tengo la marihuana ya seca y la e pasado a botes de cristal, el problema es q no tengo acceso a los botes mas q una vez por semana y para el curado he leido q es bueno abrir el bote todos los dias o algo asi, mi pregunta es si dejo los botes cerrados sin abrirlos mas q pa coger un puñao cada...
  8. G

    es prueba!!

    cxvxc
  9. G

    TENGO UNA DUDA!!!!!!!!

    BUENAS!!!!!!!!!!!! Tengo una duda, y seguro q alguien me puede ayudar...me gustaria saber si es posible q una planta hembra se polinice con el polen de otro tipo de planta, es decir con las flores tan majas q tienen mis vecinos...es posible q pase?? O solo se polinizan con el polen de las...
  10. G

    NECESITO AYUDA EN EL FORO

    Buenas!!!!!!!!!!! soy nuevo en el foro y me gustaria saber como puedo poner fotos en los mensajes q escribo, no lo consigo, no se como.... GRACIAS
  11. G

    q semillas comprar???

    buenas!!! quiero vuestras opiniones sobre diferentes tipos de marihuana... al año q viene voy a preparar una buena plantacion en la terraza, y queria saber q semillas comprar...teniendo en cuenta q solo puedo hacer una plantacion al año y q me gusta disfrutarla todos los dias del año, saber...
-