Resultados de búsqueda

  1. kamikazeres46

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Hola a tod@s los foreros, este es el segundo o tercer post que hago. Después de 2 intentos fallidos de poner autoflorecientes en exterior y que una tormenta se las cargue todas y la perra la segunda tanda de plantas me estoy planteando hacer un interior led muy muy económico. Constaría de un...
  2. kamikazeres46

    Interior led armarior 80*80*160. Duda potencia y ventiladores.

    Hola a todos por pasaros! Siempre se agradece una ayuda para los que somos pececillos en este mundo. Lo primero y antes de todo, ya que no tengo ni p... idea de cultivar en interior (en exterior no voy sobrado tampoco). Compensa ahora mismo montar el equipo led? O bajo consumo? no quiero que...
  3. kamikazeres46

    Seguimiento ak47 cheese y whitewidow AUTO. EXTREMADURA

    Hola a tod@s, me llamo alberto pero me conocen por kami. Es mi primer cultivo de autoflorecientes y la verdad tenía unas cuantas dudas ya que sólo había plantado regulares en exterior. Tierra es All-mix de Biobizz, riego con agua de un día antes para que se vaya el cloro y añado 8 gotas de limón...
  4. kamikazeres46

    Saludos desde Cáceres. Autoflorecientes exterior ayuda y consejos.

    Hola a tod@s, me llamo alberto pero me conocen por kami Es mi primer cultivo de autoflorecientes y la verdad tenía unas cuantas dudas ya que sólo había plantado regulares en exterior. Tierra es All-mix de Biobizz, riego con agua de un día antes para que se vaya el cloro y añado 8 gotas de limón...
  5. kamikazeres46

    Seguimiento AK47 - WhiteWidow - Cheese. Autoflorecientes

    Hola a tod@s, me llamo alberto pero me conocen por kami Es mi primer cultivo de autoflorecientes y la verdad tenía unas cuantas dudas ya que sólo había plantado regulares en exterior. Tierra es All-mix de Biobizz, riego con agua de un día antes para que se vaya el cloro y añado 8 gotas de limón...
-