Resultados de búsqueda

  1. GRASSGANO

    Como se cuando pasar de vegetativo a flora ? (Automaticas)

    Exacto me refiero a si es necesario el cambió o si se puede hacer todo tu proceso con sólo una e escuchado que con sólo la de sodio es posible tener una cosecha más grande
  2. GRASSGANO

    Existe algun rango en medida (cm) que deba tener una planta automatica a primer mes

    Y que es lo que puedo estar haciendo mal si ya tienen un mes y no han superado los 10 cm son kryptonite
  3. GRASSGANO

    Como se cuando pasar de vegetativo a flora ? (Automaticas)

    Como se a cual es el momento.más óptimo para cambiar la luz de aluro a sodio?
  4. GRASSGANO

    Tengo una dudaaa !!! Es necesario ponerlas con aluro y sodio o sólo sodio si son automáticas?

    Tengo una dudaaa !!! Es necesario ponerlas con aluro y sodio o sólo sodio si son automáticas?
  5. GRASSGANO

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    Holaa chicos... mi pregunta es si es necesario ponerlas con aluro y luego con sodio o sólo sodio? son auto kryptonite ??? ayudenmeeee
  6. GRASSGANO

    Tengo 4 nenas y una de ellas esta triste e que ago u.u

    Hola amigos... Muchas gracia por los consejos ya cubro los maceteritos con papel espero que sirva no? esta pegado Ojalá q con eso baste o no?? Hay adjunto una foto ya se ven mejor igual se ve el cambio ... Disculpen la ignorancias... Pero su temperatura subió a 29 grados y quería saber que...
  7. GRASSGANO

    Tengo 4 nenas y una de ellas esta triste e que ago u.u

    Son autos estaban empapados porq recién las había regado las riego cada 3 dias o 4 aunq aveces ya al 2 día están secas sin agua.... Ustedes dicen que el sustrato ( osea la que tierra es mala?)
  8. GRASSGANO

    Tengo 4 nenas y una de ellas esta triste e que ago u.u

    Las tengo en un indoor hecho por mi. cero filtración la temperatura es de 25,4 Y la h unidad anda en los 35 a 60 están en Vegeta obvio
  9. GRASSGANO

    Tengo 4 nenas y una de ellas esta triste e que ago u.u

    Alguno que me pueda ayudar
  10. GRASSGANO

    No se como hacerlo no puedo u.u

    No se como hacerlo no puedo u.u
  11. GRASSGANO

    Hola... tengo mis nenas en indoor son 4 y una de ellas esta con las hojas caídas que puedo...

    Hola... tengo mis nenas en indoor son 4 y una de ellas esta con las hojas caídas que puedo hacer:/ ? Help me
  12. GRASSGANO

    Mi planta ya tiene pelos

    Hoy le puse la de sodio ojala algo le aga u. U. U mandare fotoss
  13. GRASSGANO

    Existe algun rango en medida (cm) que deba tener una planta automatica a primer mes

    40 cm pero son autos no es mucho ? Creo. Eso no lo mencione
  14. GRASSGANO

    Mi planta ya tiene pelos

    Tube un problema con el agua y. Se me secaron esas hojitas .... Esta justo en el mes ahora cambiaré su luz y los nutrientes q les di eran del pack de bio bizz lo conocen es especial para estimular su estado vegetativo y solo eso le eche solo cosas naturales como letejas calcio etc. Me queda...
  15. GRASSGANO

    Mi planta ya tiene pelos

    Si si son auto
  16. GRASSGANO

    Con las manos en la tierra

    Con las manos en la tierra
  17. GRASSGANO

    Existe algun rango en medida (cm) que deba tener una planta automatica a primer mes

    Cuanto debe medir mi hija si tiene 1 mes existe alguna altura estandar alguien sabe??
  18. GRASSGANO

    Plantas decaídas ayuda

    Muchasssss gracias lo are!!!!!!!!! ! :););)
-