Resultados de búsqueda

  1. G

    Sobre Ventilacion

    Hey que pasa gente!!! Una pregunta: Tengo que instalar la ventilacion en un armario de 1 m2 de base por 2 de altura y me han recomendado que instale un extractor y un intractor con un ventilador en el interior para que remueva el aire. He mirado precios y por 30 euros tengo unos de...
  2. G

    Exterminacion de las cochinillas

    Claro tio es el rollo de el acabar con los bichos estos sin joder tampoco a la planta, a partir de ahora desinfectalas periodicamente. Desde luego yo este año voy a llevar cuidadito con las plagas porque joden que te cagas. Venga Tiu!!!!
  3. G

    Ayuda!!!!Las hojas arrugadas y para abajo!!!!!!

    Wenasss!!!! Tio, normalmente el exceso de nutrientes lo que produce es que las plantas se secan desde el interior de las hojas hacia afuera. Tienen como manchas de color dorado las hojas? Sino es asi el problema no es el ecxeso de nutrientes. ta luegoooo
  4. G

    [FAQ] La Temperatura

    Que humedad y que temperatra para esquejes en floracion? Ei buenas a todos!!!! Estoy empezando con el interior y necesitaria saber la humedad que debe tener un armario de interior con esquejes que solo va a florar. La temperatura tambien me iria bien saberla. Muchas Gracias y a fumarla!!!
  5. G

    [FAQ] La Temperatura

    Que humedad y que temperatra para esquejes en floracion? Ei buenas a todos!!!! Estoy empezando con el interior y necesitaria saber la humedad que debe tener un armario de interior con esquejes que solo va a florar. La temperatura tambien me iria bien saberla. Muchas Gracias y a fumarla!!!
  6. G

    Exterminacion de las cochinillas

    Tio tuve en cultivo de exterior y me salio una plaga de estas asquerosas cochinillas y no pude acabar con ellas!!!!!! Si consigues erradicarlas dime como lo has echo porque son de lo mas asqueroso que hay... dan hasta miedo... a mi se me hicieron bastante grandes. Se posan en los troncos...
  7. G

    hongos?

    :cry: Buenas gente!!! Aun me acuerdo de una plaga de asquerosas cochinillas blancas de estas de la foto de arriba, son realmente repugnantes y me jodieron buena parte de la cosecha. Se agarran a los troncos y pueden llegar a tener un tamaño muy considerable!!! Un dia estava fumandome un...
  8. G

    Maquina para subir la humedad.

    Ei que tal!!!!!! Hay un metodo mu bueno que se utiliza para reducir la humedad y es la tiza, la tiza absorve la humedad que hay en el ambiente reduciendola bastante. Probar de poner una cajita con tiza dentro del armario de interior y seguro que la humedad baja!!! Provarlo y decirme algo!!!
  9. G

    Wenas!!! Agradeceriamos unos consejos para hacer un armario

    Muy wenas!!! Estamos haciendo un armario para interior, lo tenemos casi todo a punto pero tenemos unas dudas y nos iria bien una ayudita... ¿Las paredes de que color hay que ponerlas, de color blanco o reflectante? también tenemos que arreglar el tema de la ventilación y no sabemos que...
  10. G

    Wenas!!! Agradeceriamos unos consejos para hacer un armario

    Muy wenas!!! Estamos haciendo un armario para interior, lo tenemos casi todo a punto pero tenemos unas dudas y nos iria bien una ayudita... ¿Las paredes de que color hay que ponerlas, de color blanco o reflectante? también tenemos que arreglar el tema de la ventilación y no sabemos que...
-