Resultados de búsqueda

  1. J

    Floracion Magnum

    Hola Alguien me puede aclarar una duda Para que son las ampolletas frías y cálidas en el cultivo? En qué etapa abría que ponerlas cada una Que diferencia tienen ? Se agradece la ayuda
  2. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Gracias amigo !! Que me recomiendas esharle para que los cogollos engorden y salgan más buenos ?
  3. J

    Mágnum

    Moralla? Como eso compañero Seguiré tu idea la podare en la parte baja
  4. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

  5. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

  6. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Que bonito va tu cultivo brooh Alomejor me puedes ayudar Mi mágnum mide 90cm y está gorda está en etapa flora Necesito saber cómo podarla para que le de luz alos cogollos de abajo Aquí te dejo unas fotos para que las veas Desde ya muchas gracias !
  7. J

    Mágnum

    La germine el 5 de junio La tengo con 140 watt Nesesitoooo saber cómo podarla para que le de mas luz a los. Cogollos qe se encuentran abajo Cualquier tipo de ayuda es bien recibida Desde ya muchas gracias!! Es mi primer cultivo
  8. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Aqui les va mi Magnum !
  9. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Hola compañero fumeta ! De cuanto es el macetero en el que las tienes ? Cuanto mide la magnum ?? Yo tengo una magnum de 1 mes en una maceta de 11 lts y mide 20 cm En indoor con 220 watt
  10. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Le aplico el tripack de Ataorganic Sera bueno ? Cada cuanto me recomiendas hecharlo ? Gracias !!!
  11. J

    Floracion Magnum

    Muy bonita la planta compañero Cuantos gr le sacaste ?
  12. J

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    Hola,creo que me puedes ayudar Tengo una magnum de 3 semanas y ya mide 10 cm La tengo con luz de 70 watt Ya que no me alcansa la plata para mas . Lo qie qiero es saber si cn esa luz durante todo el periodo hasta la cosecha Me saldran buenos cogollos? Cuales son las consecuencias de tenerlas cn...
-