Resultados de búsqueda

  1. Nativo sativo

    Curado

    Déjala secando afuera, el frasco no lo eh intentando pero tengo buenos resultados dejandolos al sol, al natural, yo seque unos cogollos en el sol y en un modem y cuando estén crocantes metele fuego
  2. Nativo sativo

    Nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le saco lo de...

    Nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito, le quito la cabeza, le saco lo de adentro y zas que rico gusanito :)
  3. Nativo sativo

    Por que no germinan mis semillas :(

    germinandolas de dos formas una en algodon y otras en servilletas tapandolas y ninguna, :( algunas semillas son como de 30 años xD las otras son como de 2 o 3 :/ las tenia guardadas en un frasco pequeño negro, y las otras en un estuche de guitarra xD
  4. Nativo sativo

    Por que no germinan mis semillas :(

    De 30 que tengo 29 no germinan xd, quizas estamos destinados a que no salgan para germinar y es de suerte que gerimen ???
  5. Nativo sativo

    Ayuda :(

    No se que les pasa a mis plantas, se estan secando las hojas y hay mucha mosca blanca, ya una rama se esta secando toda y tiene cogoños, sera por exceso de fertilizacion??? Algunos cogoños ya echaron pelillos marrones y los demas siguen creciendo los corto ?? o dejo asi hasta que salgan todos...
  6. Nativo sativo

    Temperatura ideal para conservar semillas?

    buenos cogollos los de tu foto ;) los 4
  7. Nativo sativo

    La Marijuana en 1966

    no entiendo un carajo xD pero tengo entendido que la marihuana de esa epoca era mucho mejor
  8. Nativo sativo

    Legalizacion de la marihuna aver opiniones?

    es que la legalizacion es el futuro de la humanidad, si se piensa en futuro veras despendidores de hierba como en futurama xd
  9. Nativo sativo

    Quimicos para floracion

    que quimicos usar en la floracion para que tenga mas contenido y mas potencia
  10. Nativo sativo

    Quimicos para floracion

    Que hay parceros mi pregunta es cual quimico puedo usar para que cresca con mas cogollos y si se puede conseguir en una jardineria basica, otra pregunta parceros, como hago para que mi planta sea una crespa hay que echarle que quimicos o es diferente el proceso saludos blessing
  11. Nativo sativo

    Mosca blanca y araña roja en etapa inicial de floracion

    Hola hermanos como estan soy recien llegado al foro y les mando saludos a toda la gente que ama la marihuana y pacha mama, en este caso dejo mi preocupacion dado que hay varias moscas blancas en mi planta y a dejado bastantes huevos en las hojas, eh limpiado los huevos quitandolos con una tela...
  12. Nativo sativo

    Buenos porros hermanos

    Buenos porros hermanos
  13. Nativo sativo

    Sobrefertilizacion????

    hola, creo que se deva a dos factores o es una plaga que se esta dando un banquete o la otra es mucha luz que recibe y se esta quemando por mucha calor hay varios factores que pueden incidir
-