Resultados de búsqueda

  1. quinn5515

    Mareos por oler marihuana y otro tipo de droga

    No creo que fuera por oler porros 8 horas, es algo de tu cabeza y si después de un año sigues pensandolo esque es de la cabeza...
  2. quinn5515

    Ansiedad/estrés

    Vale, gracias!!!
  3. quinn5515

    10 principales usos terapéuticos del cannabis

    Tú ;)
  4. quinn5515

    Transportar marihuana en autobus

    hola :) No me acuerdo muy bien donde los vendían, pero eran unos "porta porros" que eran como herméticos y cuando pasan los perros o cualquier persona no huele absolutamente nada de nada, también te digo que son muy pequeños para la cantidad que tu dices, necesitáis unos cuantos porque entra...
  5. quinn5515

    adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo?

    Hola :) Nose que fumarías, has probado a echar menos cantidad? tampoco soy doctora y no puedo decirte que te paso, alomejor la planta es muy relajante y por eso tenías esa sensación. Espero ayudarte, chao.
  6. quinn5515

    Ansiedad/estrés

    Por cierto, como consigo hacer el aceite? yo siempre compro todo ya listo para fumar.
  7. quinn5515

    Ansiedad/estrés

    Hola, gracias por contestar :) Hasta hace unos meses estaba fumando critical +, nose si la conocereís. me la regalaron de Amsterdam y lo último que fume era polen muy puro nose de que planta lo sacarían, pero era incleible jaja. Un amigo me esta haciendo un favor (a él también le pasaba lo...
  8. quinn5515

    10 principales usos terapéuticos del cannabis

    Que más dará como consigue la gente su hierba, lo que esta claro es que para muchas enfermedades funciona y mejor que muchos otros medicamentos. Y esto es un blog de internet en el cual cada uno da su opinión, no siempre te van a decir lo que tu quieres y hay que aprender a tolerar
  9. quinn5515

    Ansiedad/estrés

    Hola, no sabía si escribir mi caso aca pero alla vamos, hace un mes termine todos mis estudios y la verdad es que a sido el año más duro de toda mi vida como estudiante, desde que termine seguí fumando porros los mismos de siempre, del mismo camello y con las mismas cantidades y no me pasaba...
-