Resultados de búsqueda

  1. KoalaVolador

    PODAR AUTOS??

    Pues lo que queria saber es si es recomendable o no algun tipo de poda para las autos, tipicas ojas bajas amarillas y eso... Gracias :D
  2. KoalaVolador

    PODAR AUTOS??

    Pues lo que queria saber es si es recomendable o no algun tipo de poda para las autos, tipicas ojas bajas amarillas y eso... Gracias :D
  3. KoalaVolador

    Primer cultivo auto en indoor

    Ya he puesto 4 semillas a germinar y tengo un armario de 80x80x160 y dos focos uno, de crecimiento y otro de floracion(150W cada uno y de bajo consumo por le tema de verano y tal..se que es poca potencia para 4 plantas pero no hay mucho dinero y eso, el calor...) y queria saber si para autos es...
  4. KoalaVolador

    Primer cultivo auto en indoor

    Ya he puesto 4 semillas a germinar y tengo un armario de 80x80x160 y dos focos uno, de crecimiento y otro de floracion(150W cada uno y de bajo consumo por le tema de verano y tal..se que es poca potencia para 4 plantas pero no hay mucho dinero y eso, el calor...) y queria saber si para autos es...
  5. KoalaVolador

    ozonizador de acuario como antiolor?

    tengo un armario de 80x80x160 y queria saber si los ozonizadores de acuario sirven como filtro de olor. se que no es bueno poner un ozonizador dentro del armario gracias al que sepa algo:D
  6. KoalaVolador

    ozonizador de acuario como antiolor?

    tengo un armario de 80x80x160 y queria saber si los ozonizadores de acuario sirven como filtro de olor. se que no es bueno poner un ozonizador dentro del armario gracias al que sepa algo :D
-