Resultados de búsqueda

  1. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    las 2 primeras las green poison y esta la double glock
  2. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    lo hare , asi estan a 23 de agosto con muy buen olor y una pinta deliciosa
  3. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    empezaron a florecer creo yo porque no les empezaba a dar sol hasta las 11 no son auto , despues del fin de flora lo que hare para aprovechar sera revegetar y sacarme otro cultivo que opinais??
  4. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    estaban en macetas mas pequeñas antes y al sacarlas tenian ocupado todo de raices muchas gracias o_O y buenos humos !!
  5. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    las pequeñas son esquejes de devil fruit y las 2 green posion ,la de la derecha al principio del ciclo vegetativo era la que mas tiró pero luego no ha desarrollado ninguna rama lateral importante alguno sabria la razon ?
  6. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    hola Abssu empezo a florecer hace 1 semana y media compre terra max para alimentarla siguen creciendo sacando un poco de ramas
  7. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    las plante a finales de mayo y lo que me tiene mosqueado esque esta floreciendo y no tiene mucha ramas laterales me podrias dar algun consejo?
  8. goodtimesweeds

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    si pueden pasase por mi seguimiento y echarme una ayuda me vendria bien ☺ son green poison tambien
  9. goodtimesweeds

    3 green poison y 4 cream dia a dia

    Hola compañero muy bonitas esas matas , yo tengo 2 green posion tambien ojala estuvieran igual de bonitas... me quedo por aqui viendo ese pedazo de cultivo saludos
  10. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    asi es como estan a dia de 16 julio ya tienen preflores me recomendais algo natural para echarle ? gracias y saludos
  11. goodtimesweeds

    Seguimiento Green poison y double glock

    Hola buenas cannabicultores , este es mi 1 cultivo con variedades tan buenas , las germino un amigo (las semillas son mias) les dio un mes de cultivo en interior y despues me las dio. las green son las 2 de la izq , la otra la double
-