Resultados de búsqueda

  1. M

    peliculas wapas

    holas. bueno gente creo ser un experto en esto de ver pelis fumado y recomiendo ver todas pero todas las peliculas de will farrell, es un genio el tipo. es mas, tengo la firme creencia de ke tanto will farrell como el que escribe las pelis estan del coco. son muy locas. "ANCHORMAN" o "EL GRAN...
  2. M

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    jajaj tremendo, esto si ke keria probar. lo de comer, soy de argentina y como blancanieves me preguntaba lo mismo de la prensada y ya me sake las dudas. Una pregunta por favor, ¿lo ke importa en verdad es la manteca fundida? es decir, ¿si a la manteca derretida despues de colarla la uso para una...
  3. M

    hola , me presento y pregunto!!

    jojojoojjo ke maestro ke sos , no sabes lo ke flshe con ver esas fotos. llego a tener esas plantas en casa y mi libertad dura dos dias jajja. sos un genio
  4. M

    Me ponen nervioso los porros

    mira, yo soy de fumar poco, o mejor dicho los fines de semana y desde hace ya 15 años. fuma buenas yerbas ya ke soy argentino y todo me keda a mano jajajaj. para mi lo del tembleke es normal, fumar produce efectos de desocrdinacion, falta de ekilibrio etc, yo no me preocuparia, siempre y cuando...
  5. M

    Fumar maría sin tabaco

    jajaj no sabia de esas costumbres. pero me pregunto si lo hacen mas bien para pasar inadvertidos o porke pega mas. jamas lo mezcle. yo me armo unos finitos los fines de semana y si no los termino sirven al otro dia. avisen si pega mejor para ke pruebe
-