Resultados de búsqueda

  1. naniito.Elcultivo

    Hola amigos de la web tengo unas dudillas luego subo las fotos pero no se si cortar ya o esperar

    hola amigo no e podido contestar antes ...:cool: gracias por las contestaciones las variedades son green poison y unas X ya que no se su variedade se que son indicas.. las consegui de un abuelo que segun dicen hace sus semillas y puff increible lo unico lo malo fue no poner todas de esas ya...
  2. naniito.Elcultivo

    ayuda a crear caja para secado

    y espero que alguein mas opine asi me puedo haceru nas ideas de las preguntas que hago ! Un saludo y buenos humos
  3. naniito.Elcultivo

    ayuda a crear caja para secado

    Gracias yo por ahora le veo buena pinta pero olor nasty si a verde como cesped jaja y pocas veces me a pasado .... e pensado muchas cosas y tan bien que la aya liado dejandole las hojas pequeñas pero vamos se supone que la resina que tiene ayuda a que se seque mas despacito ?? y como tienen...
  4. naniito.Elcultivo

    ayuda a crear caja para secado

    Hola gente tengo unas dudlillas soy navatiko en el foro tengo 10 niñas ya cortadas y las tengo en un pequeño armario de madera osea como una cristalera la parte de abajo que es sin cristales colgadas llevan ya una semanika y algunas tienen un pinta un poco rarar creo que es por que le deje...
  5. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    y esque aun no me etiendo bien con los foros jeje .. xD
  6. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-amigos-de-la-web-tengo-unas-dudillas-luego-subo-las-fotos-pero-no-se-si-cortar-ya-o-esperar.174876/#post-1662773
  7. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    Hola de nuevo amigos!! tengo unas pequeñas dudikas con las niñas ya que no se si echarle el tajo ya ando buscando algo que te deje ko ya que solo fumo por la noche o cuando no trabajo ....;) UN saludo amigos
  8. naniito.Elcultivo

    Hola amigos de la web tengo unas dudillas luego subo las fotos pero no se si cortar ya o esperar

    Hola si e eso e pensado yo y seguramente es lo que haga
  9. naniito.Elcultivo

    A cuánto tiempo están del corte? Les hago lavado de raíces?

    amigo yo estoy igual que tu con las dudas ya de cuanto les quedara yo hago los 70 dias del 5 de agosto pero yo prove a cortar antes una vez ya que ahora estoy buscando el maximo explandor siempre yo que tu echaria solo agua esta semana y ir mirando como maduran..... por qeu se pueden acelerar...
  10. naniito.Elcultivo

    Hola amigos de la web tengo unas dudillas luego subo las fotos pero no se si cortar ya o esperar

    Hola amigos tengo mi indoor a punto pero no se si cortarlas ya o esperarme un poco llevan casi 60 dias y esta hermositas las niñas tiene los pelitos a medias es decir se encuentran ambar pero los pelitos los tricomas del tronco algunos estan ya marrones y otros a medias o blancquitos nose que...
  11. naniito.Elcultivo

    Hola amigos tengo unas pequeñas dudas en mis niñas indoor !!!!!

    Pues mira armario no utilizo utilizo una habitacion que la hize pa eso la forre con paneles de alumino (osea chapas) reflectantes solo un cierto espacio de 120 de por uno 160 o asi ahora mismo de memoria justo justo no se ..jijij y utilizo un foco de 600watios dos extractores entrada y salida...
  12. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    Esta claro jeje e Gracias por quitarme las dudas esto se puede agregar a gente por si tengo alguna dudilla te la comento
  13. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    Si le estoy echando asta hace poco siempre le echado estimulador organico y como se me termino el organico de engorde esta semana empexaria a echar pk 13 14 y el estimulate es de growing floracion que lo prove una vez y me gusto mucho.... y e pensao cambiar todos los productos porductos de...
  14. naniito.Elcultivo

    Hola amigos tengo unas pequeñas dudas en mis niñas indoor !!!!!

    Gracias hermaniko !! y si lo e pensado pero se suponen que son mas o menos el mismo tiempo y las que estan floreciendo mas raro es justo el foco de bajo na un poquito mas al lado por eso tenia mis dudas ya que parece como mas abiertos eso podria ser de recepcion de luz como dices no ?
  15. naniito.Elcultivo

    Hola amigos tengo unas pequeñas dudas en mis niñas indoor !!!!!

    Hola amigos tengo unas pequeñas dudas ya que llevaba mucho tiempo sin montar un indoor llevan ya 30 dias po asi de flora desde el dia 9 de junio que entraron en flor y no se ahi algunas dentro que estan cogoolando diferente o eso me parece y no se si es por algo en contreto o no que opinion me...
  16. naniito.Elcultivo

    tengo 40 días de flora NO SE SI VAN BIEN ?? AYUDA

    Hola amigos tengo unas pequeñas dudas ya que llevaba mucho tiempo sin montar un indoor llevan ya 30 dias po asi de flora desde el dia 9 de junio que entraron en flor y no se ahi algunas dentro que estan cogoolando diferente o eso me parece y no se si es por algo en contreto o no que opinion me...
-