Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento de datos

    A mi claro me quedó. :evil: Preguntaba que datos son los mas improtantes a tener en cuenta, para poder hacer yo un seguimiento, y luego sacar estadísticas. Ejemplo, luz y tamaño de la planta, así si tengo los datos desde que las planté hasta que las dejé desnudas, pues sé cuándo han crecido...
  2. S

    Seguimiento de datos

    Saludos jardineros del placer. Soy un friki de la estadística -todos lo somos de algo- y mi pregunta es sobre este tema. Si merezco alguna respuesta, cosas tan obvias como luz y temperatura también se pueden responder, que por muy obvias que sean, yo soy de la rama de los mas bien...
  3. S

    ES ENFERMEDAD O ES NATURAL

    Por cierto, en referencia al título de este hilo -es enfermedad o es natural- ni lo uno ni lo otro. Es a causa de la sobreurbanización constante que sufre el mundo actual.. Ya sabes, o especulas o te quedas en un yogur.
  4. S

    ES ENFERMEDAD O ES NATURAL

    Bueno te perdono.:roll: A ver si vemos algunas fotos de esos hermosos yogures. Igual son de una decena de kilos y s quedais con la barbilla quitando el polvo del césped. :D :evil:
  5. S

    ES ENFERMEDAD O ES NATURAL

    Es que, no todo el mundo puede permitirse el lujo de salir de un piso japonés. Un poco de respeto por favor. :evil: :evil:
  6. S

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    Que risueño nuestro fiel narrador.
-