Resultados de búsqueda

  1. Bastian Matías lagos soto

    Cream Caramel,Jamaican Dream,Super kush (INDOOR 250W)(AYUDA!)

    Trasladamos las plantas en bolsas plasticas por un tema de que nos cambiamos y llegaron asi, es por la falta de oxigeno? ayuda por favor!!!!!!!!!!!! que puedo hacer? estan en indoor haluro 250w les doy luz o les quito luz?
  2. Bastian Matías lagos soto

    Jamaican Dreams (puntas quemadas) ayuda!!!! (decaídas)

    dos Jamaican Dreams con 1 semana de vida use enraízante y insecticida orgánico sustrato de hoja con bosta y humus de lombriz las saque al sol para que aprovechen la luz natural por hoy han estado en indoor 50x50 x 1,20 de alto bajo consumo... Exceso de agua? Falta de nutrientes? Primerizo l
  3. Bastian Matías lagos soto

    250w (bajo consumo) AYUDA!!!!

    recomendaciones para mis pequeñas? Tienen 4 días
  4. Bastian Matías lagos soto

    Preocupación, necesito consejos (Jamaican Dreams)

    Mis bebes estan en indoor a 22° 18/6, las sobre regue hace unos dias y ya habian mejorado la tierra se seco y hoy las volvi a regar con menos cantidad de agua, estan con enraizante y soluble y en polvo tierra abonada de hoja... que recomendaciones me dan? podrian ayudarme por favor? son novato y...
  5. Bastian Matías lagos soto

    Ayuda con mis jamaican dreams

    creo que algo no anda bien, necesito ayuda que les sucederá? Exceso de agua? Consejos?
  6. Bastian Matías lagos soto

    Ayuda, creo que algo no anda bien "Jamaican Dreams"

    mis bebes creo que tienen exceso de agua y necesito ayuda, opiniones por favor están en 20grados con ventilación están con foco bajo consumo y ventilación
-