Resultados de búsqueda

  1. J

    JOSEST entra en nuestras sesiones de msn!!!!!!

    Si YONKI,man llegao,ya posees un voto mas de konfianza,te lo has ganao!!!!!oye,ya te kontare la evolucion de tus pepas,un saludo!!!!!
  2. J

    JOSEST entra en nuestras sesiones de msn!!!!!!

    AL loro kon josest!!!!!kuidado.........Ha entrado en mi session de msn,me ha kambiado el nick y mis preferencias,al loro.....
  3. J

    Gente de confianza

    Hola amigos,debo dar un votito de konfianza a YONKI,oye tron gracias por esas pepas,espero ke las mias te salgan pera,un saludo!!!!!Me han llegado en 2 dias(por urgente),y las pepas manejan un estado potente,ya te kontare tio....!!!!!
  4. J

    pregunta d ramas

    pero quien se cree este que es? tus plantas si que son una mierda, tus semillas son un palo y las fotos que mandas dan la risa por su mala calidad.
  5. J

    Gente de confianza

    IVAN y CHICLANERA es un TIMADOR
  6. J

    "No" a la teoría de la escalada a las drogas duras...

    toy kon goomer,todo eso es una puta mierda,mi viejo fumaba jako y ahora se paso a la yenka,no te jode,.....mierdas...
  7. J

    alguien de vigo?

    no se,enseñamela de nuevo no?y asi =te ganas una verde de esas...,jejeje,si es asi....,ya veremos...
  8. J

    tengo mazar para cambiar,pongo una foto de las semillas

    me da ke tu kumples tanto komo una autentika rata de alkantarilla...gente ke espumea tanto kon este tipo de fotos y se kree ke somos tontos me parece patetika,anda macho vete a un monte a esparcir todas esas pepas y a ver si te pierdes por ahi.....o kometelas todas de un tiron....jejeje
  9. J

    alguien de vigo?

    Hola cerdo kabron,soy yo!!!!y soy de vigo perra...jejejejejej,si kieres mas rhino de esas ,ven a buskarlas a kely,me las kitan de las manos por aki....jejejejeje,ke tal tus plantukis?estaban tochas kdo las vi eh?ya me las enseñaras,un saludo perra....jejejejejeje
  10. J

    Kambio seeds a gente de konfianza

    Pos klaro ke soy de fiar...ke te piensas?si te interesan bien,si no?a tu blondi....mata hippies en las cies...jejejejeje
  11. J

    Kambio seeds a gente de konfianza

    son de propia fecundacion amigos....uno al ke se le fue la pinza de mas...espero por lo menos katar nuevas especies kon la kopula...saludos,y me kago en kristo,luego existo
  12. J

    cambio semillas white widow

    Ke pasa tios,pos mi oferta se centra en pepas de whiterhino,si,ese rinoceronte en "extincion",ya sabeis si kereis mandad un private ,ok?
  13. J

    canbio semillas con alguien de confianza

    Oye chiklanera,no se si habras visto mi post,pero manejo pepas de whiterhino,son productivas a mazo,y rikas,lo digo porke lo de las jack me interesa.Ya sabes privado y nos ponemos en kontacto por msn,por lo ke veo en el foro deskonfia la peña de ti,es la hora de darte una oportunidad.piensa bien...
  14. J

    Kambio seeds a gente de konfianza

    Hola a todos, hijos de la yerba,pos nada,tengo mogollon de pepas de whiterhino,se me fue la oya este mes(ya sabeis viajes de todo tipo...)y me he dado kuenta de ke el ultimo macho ke tenia hizo estragos.Bueno,lo dicho,estoy harto de fumar la misma yerba,kon lo kual kualkier interkambio me...
-