Resultados de búsqueda

  1. Kricor

    YA CASI MI COSECHA!!! :D

    YA CASI MI COSECHA!!! :D
  2. Kricor

    Una ayuda con mi indica

    Parce, la indica no crece tanto a comparación de la sativa, es mas pequeña y con hojas mas anchas.... cuanto sol le da? le da directo?::: Y en cuanto a las hojas parece que se las esa comiendo algo; mira depronto son babosa o caracoles como dice mi amigo; depronto es un gato ue se entra o un...
  3. Kricor

    YA CASI COSECHA!!! MATA HERMAFRODITA

    Hola, les dejo unas fotos de mi mata HERMAFRODITA , lo que hace que mi mata tenga cogollos pequeños, pues pierde energia haciendo esos "bananitos o peloticas" y en las semillas o pepas. es sativa natural, la sembre en la terraza a finales de junio y salio de tierra el 1 de julio, lo que indica...
  4. Kricor

    Puntitos blancos en mi hojas

    hola, a mi me paso lo mismo y yo me asuste todo.... lo que yo hacia era licuar ajo, aji , hojas de tabaco y un poquito de agua, y pulverizaba con eso en las noches o mañanas.... no recuerdo que era lo que le hacia esos punticos puesto que la mia tuvo minador, trips, mosca blanca, araña y aunque...
  5. Kricor

    CANNABIS INDICA?

    Hola yo tuve marihuana sativa y la indica..... en mi caso la sativa tenia la hoja mas delgada y larga, era más verde, más grande, se estiraba más---- la indica era asi como la tuya, hoja ancha, un verde más claro, mas pequeñita..... espero te sirva bro
  6. Kricor

    Ya Casi esta lista mi mata!!

    yo creo que esa mata me dará poquitos muy porros :( pero me fumarre mi propia marihuana :D
  7. Kricor

    Ya Casi esta lista mi mata!!

    Hola, les dejo unas fotos de mi mata HERMAFRODITA , lo que hace que mi mata tenga cogollos pequeños, pues pierde energia haciendo esos "bananitos o peloticas" y en las semillas o pepas. es sativa natural, la sembre en la terraza a finales de junio y salio de tierra el 1 de julio, lo que indica...
  8. Kricor

    Hojas de abajo(las más antiguas)amarillas

    Gracias a los dos, la cambie de tiesto y le heche un poquito de orines diluido en agua..... vamos a ver que sucede y les cuento
  9. Kricor

    Hojas de abajo(las más antiguas)amarillas

    Hola no están tan bien.... si miras bien las hojas mas viejas, las de abajo se empezaron a poner amarillas y se secaron, de ahi las que le siguen van por el mismo camino y ya tienen forma de garra..... en internet dice que puede ser carencia de nitrogeno, tambien dice que puede ser exceso (por...
  10. Kricor

    QUITAR O NO QUITAR HOJAS

    Creo que todos concordamos en no quitar las hojasm yo tmbn dejo que se caigan... he escuchado que se pueden quitar pero cuando empieza la floración o algo asi, si estoy en lo incorrecto que alguien me corrija porfa
  11. Kricor

    Hojas de abajo(las más antiguas)amarillas

    Hola estas 2 plantas tienen un mes, las 2 hojas de abajo en ambas se pusieron amarillasby se están marchitando... Sera q necesita una matera mas grande, sera exeso o carencia, hongo, será porq entra en floración? Gracias muchachos son dos plantas distintas... Y la última foto de pronto...
  12. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    asi si aguanta invitarla un porrito jaja hasta dos con moiloco porque me cayeron bien jaja
  13. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    jajajajaja me quieres cortar la cabeza? pero porque si tu me has colocado 2 negativos, no entiendo jaja ya entendi porque los otros dos se pusieron a pelear!!
  14. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    gracias, es la mejor... eso es lo que voy a hacer, pero con aji
  15. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    Hola lala, claro entre ambos aprendemos... que bicho exactamente es, no se, como que son varios... en la universidad donde estudio hay un huerto bien grande y tienen cultivada varias plantas de marihuana, hoy me les acerque y les conte lo que me pasaba y me dieron un remedio efectivo para mi...
  16. Kricor

    Mis niñas se estancaron?

    Dale, yo soy de colombia y aqui no hay heladas ni nada de eso, no se si eso influiye (supongo que algo), lo que te cuento es de mi xperiencia en clima caliente (30' grados aprox) me cuentas,
  17. Kricor

    Mis niñas se estancaron?

    Hola, a que horas las cambiastes? el transplante es muy delicado porque las raices quedan expuestas y se pueden quemar, por eso se hace por la mañana muy temprano sin ser directo al sol, de ahi le hechas agua y la pones en la sombra. Además es una perturbacion que le haces a tu mata, por lo que...
  18. Kricor

    Hola en que se te puede ayudar

    Hola en que se te puede ayudar
  19. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    Gracias, muy buen dato.... he intentado identificarlas y no he podido, la verdad yo creo que tengo las 3 como tu dices.... como el aceite de neem esta algo caro y no tengo en estos momentos el dinero, he pensado hecharle a la planta como si tuviera las tres plagas(mosca,trip y araña), entre eso...
  20. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    Hola moiloco, soy de colombia y creo que tengo como dijeron arriba un coctel de vario bichitos.... si quieres te doy mi correo de face para que me ayudes mejor parcero jeje.... cualquier ayuda te lo agradezco (es que nadie me ayuda XD jajaja ni en los foros)
-