Resultados de búsqueda

  1. Kricor

    YA CASI COSECHA!!! MATA HERMAFRODITA

    Hola, les dejo unas fotos de mi mata HERMAFRODITA , lo que hace que mi mata tenga cogollos pequeños, pues pierde energia haciendo esos "bananitos o peloticas" y en las semillas o pepas. es sativa natural, la sembre en la terraza a finales de junio y salio de tierra el 1 de julio, lo que indica...
  2. Kricor

    Ya Casi esta lista mi mata!!

    Hola, les dejo unas fotos de mi mata HERMAFRODITA , lo que hace que mi mata tenga cogollos pequeños, pues pierde energia haciendo esos "bananitos o peloticas" y en las semillas o pepas. es sativa natural, la sembre en la terraza a finales de junio y salio de tierra el 1 de julio, lo que indica...
  3. Kricor

    Hojas de abajo(las más antiguas)amarillas

    Hola estas 2 plantas tienen un mes, las 2 hojas de abajo en ambas se pusieron amarillasby se están marchitando... Sera q necesita una matera mas grande, sera exeso o carencia, hongo, será porq entra en floración? Gracias muchachos son dos plantas distintas... Y la última foto de pronto...
  4. Kricor

    TRIP. ARAÑA ROJA, MOSCA BLACA... QUE SERÁ?

    Hola, muchas gracias por leer mi mensaje! que será estos puntits que le salieron a mi planta de 3 semanas de germinacion aprox.... me esta dañando la hoja... un dato adicional. la planta se quedo enana, la otra que tiene la mismo tiempo esta al doble de tamaño
  5. Kricor

    VARIEDAD CORINTO-PUNTO-REGULAR-CHOLA

    Hola soy de Cali y sembré varias semillas depunto.. queria saber si alguien ha sembrado esta misma mata y que tanto crece (me dicen que muy alto) y cuanto dura en dar moños (me dicen que se demor mucho)... la mias tienen 3 semanas apenas... gracias
  6. Kricor

    SEMBRANDO CORINTO,REGULAR,PUNTO

    Hola soy de Cali y sembré varias semillas depunto.. queria saber si alguien ha sembrado esta misma mata y que tanto crece (me dicen que muy alto) y cuanto dura en dar moños (me dicen que se demor mucho)... la mias tienen 3 semanas apenas... gracias
-