Resultados de búsqueda

  1. paga 420

    no florecen

    Entonces vos decís que esa planta si la dejo como esta en cuanto va para el secado? Si perdón lo decía por esta planta que ahora subl foto
  2. paga 420

    no florecen

    Tengo miedo que no florezcan estas plantas por la contaminación lumínica, hace dos dias unas me empezaron a pre florar, es malo?
  3. paga 420

    vapor en marihuana?

    Bueno yo pase mi planta que ya esta florando a una mesita en el balcón que esta a lado de la ventana del baño, le dará hongos a la planta el vapor de agua caliente cada ves que me bañe? Esperemos que no
  4. paga 420

    Cuanto dicen que les falta chicos?

    En un mes ya esta súper lista, depende el pegue que quieras tenes la cortas antes o despues, un mes y medio podría ser tambien
  5. paga 420

    vapor en la marihuana??

    Bueno yo pase mi planta que ya esta florando a una mesita en el balcón que esta a lado de la ventana del baño, le dará hongos a la planta el vapor de agua caliente cada ves que me bañe? Esperemos que no
  6. paga 420

    AYUDA CON RIEGO EN EXTERIOR!

    Si fue esa! Saludos hermano! Ahora puedo disfrutar las vacaciones en paz! Bh!
  7. paga 420

    AYUDA CON RIEGO EN EXTERIOR!

    Si fue esa! Saludos hermano! Bh!
  8. paga 420

    AUTOFLORECIENTES MUY PEQUEÑAS

    Buenas gente! Tengo unas autos, 2 purple, que ya me empezaron a florecer, ya pasaron los 30 dias, pero el problema es que son muy chicas, aproximadamente 10 cm con suerte, habrá sido carencia de algo o de luz, espero que peguen un toque el estirón cuando sigan floreciendo ahora, pero las tengo 1...
  9. paga 420

    Floreciendo!

    Floreciendo!
  10. paga 420

    Cultivadores novatos

    Esta re zarpada! Te tendría que empezar a pre florar! Depende de donde seas
  11. paga 420

    Viaje con semillas España-Argentina.

    Busca en Google, comprar semillas de marihuana, y entra a la pagina que es semillas-de-marihuana.com ellos son españoles, trata de sacar el teléfono de ellos por la pagina y te vas al local donde las venden y decile que si te pueden poner las semillas camufladas, ellos ya van a saber, te las...
  12. paga 420

    AYUDA CON RIEGO EN EXTERIOR!

    Hoy me dij Hoy me dijeron que llovió y que mañana capaz tambien llovía, desde ahora tuvo dos dias fuertes de sol, espero que el jueves viernes y sábado hasta que llegue estén bien!
  13. paga 420

    AYUDA CON RIEGO EN EXTERIOR!

    Muy buenas gente! Les comento, yo me fui de vacaciones el sábado y ya es casi miércoles, me fui una semana y deje a mis plantas, tengo 3 grandes en macetas de 20 lts cubridas y unas chiquitas que las puse bajo el tender con una sabana ya que no le da luz directa, ustedes dicen que me...
  14. paga 420

    AYUDA CON RIEGO EN EXTERIOR

    Muy buenas gente! Les comento, yo me fui de vacaciones el sábado y ya es casi miércoles, me fui una semana y deje a mis plantas, tengo 3 grandes en macetas de 20 lts cubridas y unas chiquitas que las puse bajo el tender con una sabana ya que no le da luz directa, ustedes dicen que me...
-