Resultados de búsqueda

  1. simiom895

    Mi primera siembra

    sexta región, mazeta de 7 o 10 litros fase vegetativa en exterior desde septiembre y fase de floracion en indoor de 80x80x160
  2. simiom895

    Mi primera siembra

    Estaba pensando lo siguiente, la semilla ya germino y la plante en una pequeña botella de cachantun cortada por la mitad, ahora debo esperar a que se asome la planta y sus cotelidones (la puse en un lugar con 20 grados de temperatura estable, se que recién ahí comienza el trabajo, en este caso...
  3. simiom895

    seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

    Parece ser falta de nitrogeno
  4. simiom895

    Mi primera siembra

    Saludos, quería hacerles una consulta referente a cuanto es la producción aproximada de un cultivo de 2 feminizadas amnezia gold de pyramid seeds al exterior, se que la pregunta es muy amplia por que depende de muchos factores de luminosidad y ausencia de luz (contaminación lumínica) , cambios...
  5. simiom895

    Mi primera siembra

    Saludos, quería hacerles una consulta referente a cuanto es la producción aproximada de un cultivo de 2 feminizadas amnezia gold de pyramid seeds al exterior, se que la pregunta es muy amplia por que depende de muchos factores de luminosidad y ausencia de luz (contaminación lumínica) , cambios...
  6. simiom895

    Se viene septiembre, ¿Qué plantar?

    Si te quieres lucir con tus amigos por potencia y rudeza anda por ak47 lo malo es que es muy vulgar en su sabor hay cosas menos potentes pero con mas sabor, es cosa de gustos
  7. simiom895

    PRODUCCIÓN POR PLANTA

    Toda la razón, pero igual es interesante como todos responden bien en decir que todo depende pero nadie da datos certeros respecto a una pregunta puntual, no logran expresar lo que piensan o no saben y hablan...
  8. simiom895

    Blueberry auto opinen

    Que banco de semillas usaste?
  9. simiom895

    La forma mas perdurable de conservar la hierba.

    Lei todo el articulo, se agradece compadre, eso si es información de calidad. sin embargo ahí te equivocas en lo del humidor, al parecer lo ideal es conservarla en lugar oscuro, a una humedad de entre un 59 % y un 63 % de humedad relativa y al vacio cuando se almacena, para mantener y mejorar el...
  10. simiom895

    La forma mas perdurable de conservar la hierba.

    excelente voy a buscar info de los Humidores
  11. simiom895

    Mito o verdad?,siempre se a dicho que el fumar adelgaza

    Hola chicos, saludos de Chile. En lo personal creo que la hierba al corto plazo estimula el apetito, pero al largo plazo disminuye o regula la ingesta de alimentos por que el caño se transforma en un premio del día, osea que el caño es la nueva alarma de hambre que el cerebro interpreta como...
  12. simiom895

    La forma mas perdurable de conservar la hierba.

    Hola a todos soy nuevo acá y también nuevo en el mundo del canabis, fumo hace años pero solo hace 1 mes que fumo todas las noches para lograr dormir bien y no solo me ah ayudado a eso si no también a conectarme mas conmigo mismo...solo puedo decir cosas buenas de esta hierba...nunca eh cultivado...
  13. simiom895

    Salgo de entre las sombras...

    Saludos y buenos humos!
  14. simiom895

    Peace & love

    Peace & love
-