Resultados de búsqueda

  1. I

    mis hojas se queman, ayuda

    hola, bueno mi problema es el siguen, estoy plantando una widow, esta vastante grande y aun sigue creciendo, pero me e dado cuenta que sus hojas en piensan como a quemarse, bueno no se si camadas pero se están marchitando y se ponen de un color café oscuro, no se que sera, necesito que por favor...
  2. I

    riego de plantas?

    hola, soy nuevo en plantar marihuana, las tengo hace muy poco y igual han crecido bastante una es tutankhamon y la otra es una widow, las estoy plantando en mi terraza donde le llega sol abundante, pero mi duda es cada cuanto se le debe regar a las plantas, las estoy regando 2 veces a la semana...
  3. I

    las puntas de las hojas están poniéndose amarillas?

    tengo 3 plantas y 2 de ellas se están poniendo con las puntas de color amarillas, uso buena tierra, las riego con agua después de hervir para que salga el cloro, les tengo con ventilación y una ampolleta de HM de 400wtts, no creo que sea por exceso de agua por que no las riego mucho y las...
  4. I

    por que se secan las puntas de las hojas?

    buenas, mi problema es que las puntas de mi planta se esta empezando a secar y poner de un color amarillenta, no se por que, uso buena tierra, la riego con biobiz, le tengo ventilador y con un ampolleta de 400w de hl(también tengo una de sodio pero no se cual es la indicada), si alguien podría...
-