Resultados de búsqueda

  1. J

    Temporizador de luz en Argentina

    Buenas, alguien sabe a donde venden eso en Argentina, y si saben cual es el precio. Y por otro lado ando buscando semillas, o algun esqueje, si alguien teien algo, avise. Muchas gracias. Juano
  2. J

    Lamparas halogenas de 250 W

    Hola, tengo unas plantitas recien saliditas muy lindas, y tengo dos lamparas halogenas de 250 W C/U me sirven? y cuanto tiempo las tengo que prender? todo el dia hasta la floracion? Muchisimas gracias. Juano/
  3. J

    ES dificil hacer este tipo de cultivo?

    Que tal, hoy comence con el cultivo canabico, y me gustaria saber si es muy dificil hacer el cultivo hidroponico para algun futuro cercano? y como se encara el tema? como se hace? Muchas gracias, Juano.
  4. J

    Luces para cultivo en interior.

    Hola que tal, soy nuevo en el cultivo, y estoy realmente muy contento y con ganas de este lindo proyecto, pero estoy por cultivar unas semillitas en interior y no se como armar el cuarto con que luces y estoy medio perdido, si alguien tiene experiencia y me puede ayudar mataria. Y si a alguno...
  5. J

    Manulaes de cultivo.

    Hola gente!!! que buen foro loco, una masa, unas preguntitas, hoy me large a plantar con unas semillas de Skunk que me trajo un hermano del Peru. Compre Humus, unas masetitas y las puse. Cada cuanto las tengo que regar? tienen que tener sol todo el dia las semillas? alguien tiene algun...
-