Resultados de búsqueda

  1. S

    Plantar en interior.

    Genial! Muchas gracias por responder! :D
  2. S

    Plantar en interior.

    Yo estaba pensando en algo pequeñito. Para una o dos plantitas. Cuánto crees que me podría costar todo? Contando iluminación y todo
  3. S

    Plantar en interior.

    Por cierto, me gustaría saber también si es posible montarse un invernadero Low-cost. Al ser solo una planta no creo tampoco que me pueda costar mucho. Espero no estar equivocado :$
  4. S

    Plantar en interior.

    ¡Hola! Primero de todo, no sé si este es el tema adecuado para hacer este tipo de preguntas, pero como soy nuevo en este mundo, me aventuro a abrir esta discusión. Resulta que en septiembre me gustaría plantar una plantita, con la mala suerte de que en mi piso no entra mucha luz del sol, por lo...
  5. S

    Plantar la semilla germinada en el jiffy directamente en una maceta grande

    Yo creo que de momento va bien, mira:
  6. S

    Plantar la semilla germinada en el jiffy directamente en una maceta grande

    Vale, muchísimas gracias por la info. De todos modos he regado toda la tierra :/, e incluso le eché un poco de agua encima de la semilla. No mucha agua, le eché unos 125 ml
  7. S

    Plantar la semilla germinada en el jiffy directamente en una maceta grande

    Buah, entonces todo va guay de momento, no? Iré poniendo más fotos para que me digáis qué tal va mi plantita .
  8. S

    Plantar la semilla germinada en el jiffy directamente en una maceta grande

    Os pongo una foto de cómo está la semillita:
  9. S

    Plantar la semilla germinada en el jiffy directamente en una maceta grande

    Buenas a todos. Soy muy nuevo en esto de los foros y del cultivo, en tanto que es mi primera vez para ambas cosas. Hace 5 días compré una semilla autofloreciente Ak-47 de Makka Seeds. La puse en un vaso de agua hasta que le saliese el rabillo y, cuando este por fin salió, lo puse en un jiffy, en...
-