Resultados de búsqueda

  1. MariaLosPalotes

    Tronco partido, necesito vuestros consejos

    Hola a todos!! El viento me a partido mi mejor planta,se están empezando a secar las hojas.....lleva 8/9 dias asi, se que se me va a morir si la dejo asi y antes que sea tarde debo hacer algo!! Que puedo hacer?! Dadme ideas y consejos! Gracias a todos!!!!
  2. MariaLosPalotes

    Elegir semilla

    Necesito vuestra ayuda nose que hacer me falta 1 semilla por elegir y nose si volver a plantar Canatonic o si plantar otra medicinal distinta esta buenísima tiene un sabor de 10 y e cosechado mucho pero nose quizas pruebo otra y me gusta igual o mas...o quizas no jajaja nose que haces por miedo...
  3. MariaLosPalotes

    Dudas sobre tiesto plástico o palot madera

    Hola a todos! tengo dudas ya que siempre e plantado en tiestos grandes de plástico pero mi novio quiere probar de poner 2 plantas en un palot de madera.....que opináis vosotros, sigo con mis tiestos de plástico todo y con sus inconvenientes porque se calientan mucho y demas o pruebo de plantar...
  4. MariaLosPalotes

    Palot grande de fruta con 1 planta o con 2? Ayudaaaa

    Hola a todos!!! Queria haceros unas preguntas,mi novio quiere plantar en un palot grande de madera....el cree que puede poner 2 plantas y separarlas para que las raíces y de más nose mezclen..... Vosotros usarías el palot de madera o seguiríais con tiestos de plástico? Y ultima pregunta...
  5. MariaLosPalotes

    Necesito vuestra ayuda mis plantas estan off

    Tengo plantas y esquejes en exterior en diferentes tamaños tiestos, el problema es que la tierra esta dura y seca por mucho que riegue siempre parece que pierde el agua sin que penetre, las hojas hace 3 dias estan para abajo y las de la parte de abajo se empiezan a poner amarillas S.O.S...
-