Resultados de búsqueda

  1. LaDop

    ¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

    Jajaja Gracias por las respuestas. Pué sí! Me he guiado por mi instinto y ya tengo germinando 2 haze que aguantan bastante bien y una Super Gold. Prefiero uan producción más escasa que quedarme tirado y tener que comprar cosa que odio y casi nunca lo he echo. Así que ya os contaré mi...
  2. LaDop

    ¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

    Alguna opinión más? Gracias.
  3. LaDop

    ¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

    Gracias por tu respuesta, supongo que al tener menos horas de luz y temperaturas más bajas no crecerá mucho y le costará algo más...
  4. LaDop

    ¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

    Púes el caso que ya he cortado las autos que tenía en exterior, pero viendo la cosecha que me han dado dudo que logre pasar el invierno con la cosecha que he obtenido. Mi pregunta es: ¿Aún estoy a tiempo de poner algunas autos en exterior? ¿Saldrá bien? ¡GUIARME UN POCO SOBRE ESTO PORFA!! Saludos ;)
  5. LaDop

    AYUDAAA!! MANCHAS MARRONES AUTOFLORECIENTE EXTERIOR.

    nadie puede ayudarme??¿
  6. LaDop

    AYUDAAA!! MANCHAS MARRONES AUTOFLORECIENTE EXTERIOR.

    Hola! Alguien podría decirme a que se deben estas manchas marrones?? El caso es que como podéis ver unos trips o mosca blanca "atacaron" la planta, al día siguiente compré un insecticida ecológico y por la noche se lo eche y hoy al finalizar la tarde e ir a regar me he encontrado con estas...
  7. LaDop

    Problemas con mi cultivo exterior Maxi Gom

    Muchas gracias Por tu respuesta, la verdad que estoy dandole esa oportunidad e intentando que salga adelante aunque la planta no de el resultado que esperaba en su día, si sabes de alguna web para pedir algunas semillas te lo agradecería ya que me gustaría poner algunas autos más. En cuanto a la...
  8. LaDop

    Problemas con mi cultivo exterior Maxi Gom

    Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, pero ya llevo tiempo leyendo por este foro jeje. Qué tal? Bueno os comento mi problema haber si podeis echarme una mano. El caso es que tengo una Jack en exterior auto que la puse a principios de Julio y la verdad que esta muy bien crece por dias y una salud...
-