Resultados de búsqueda

  1. A

    humedad

    lo mejor paketes de silicona k absorven la humedad en las bolsas para ekipos fotograficos
  2. A

    lo siento soy un manazas y necesito ayuda

    he leido, me he informado, he preguntado, pero aun asi los eskejes k he intentado no han salido nada bien. Mejor dicho ha sido un autentico desastre, asi k muy humildemente me ofrezco para k alguien k sea muy amable m eche un cablecito. muchas gracias y tod@s los k respondan.
  3. A

    iniciacion en el arte del eskeje

    muy buenas a todos, me gustaria k me explicarais como se ha de eskejar correctamente. yo lo he hecho de la siguiente manera: 1º- cortar en diagonal ramas por debajo de un nudo. He cortado de las inferiores xk creo k es mejor. 2º- sumergir rapidamente el tallo en agua para k no entre...
  4. A

    algun charro????

    HOLA HOLA BUENAs, no soy charro pero vivo en salamanca si tienes alguna pregunta consulta. Algun dia podemos kedar para intercambiar semillas.
  5. A

    cosa importantisima!!!

    aber k te parece yo tendria la planta aLREDEDOR DE DOS SEMANAS COMO MAXIMO, ES IMPORTANTE K LA PLANTA HAYA OCUPADO EL MAXIMO ESPACIO POSIBLE CON LAS RAICES EN EL TIESTO ANTES DE TRASPLANTARLA, ASI TENDRAS UNA PLANTA FUERTE Y SANA Y ADEMAS SI ANTES DE PONERLA A FLORECER LA CAMBIAS A UNA MACETA...
  6. A

    kemada la punta de la kola en el 1er mes de floracion

    consejo lo k yo haria seria curvar todo lo posible la planta para k crezcan los cogollos del tronco hacia arriba y cortar la cola chamuscada(por lo de las hormonas) la cola esta lita para fumar. espero k te sirva y mucha suerte :lol:
  7. A

    kemada la punta de la kola en el 1er mes de floracion

    consejo lo k yo haria seria curvar todo lo posible la planta para k crezcan los cogollos del tronco hacia arriba y cortar la cola chamuscada(por lo de las hormonas) la cola esta lita para fumar. espero k te sirva y mucha suerte :lol:
  8. A

    una preguntita Durga mata X Haze Special

    K os parece esta combinacion??? Tengo 12 plantas en casa, que tiene 50 dias y miden entre 75-95 cm, tienen aprox 22 nudos y estan muy ramificadas, no son demasiado grandes????? llevan una semana en floración.
  9. A

    sexar plantas, necesito fotos claras

    tengo en casa 12 preciosas plantas, de las cuales 3 son hembras y de las otras 8 no me atrevo a definir que son necesitaria fotos claras de machos y hembras para poder sexar pronto. muchas gracias
-