Resultados de búsqueda

  1. Adrian lobo cidoncha

    Pregunta de novato

    Aver como se desarrolla mejor la planta sin podas o con podas? Gracias. Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
  2. Adrian lobo cidoncha

    Curado

    Una pregunta como se sabe cuando esta la hierba lista para meter en tarros de cristal y que hay que hacer para que se conserve bien? Saludos y espero una respuesta. Gracias Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
  3. Adrian lobo cidoncha

    Cuando cortar?

    está es la widow1 está es la anestesia. y esa la widow 2
  4. Adrian lobo cidoncha

    Problemas atmosfericos

    Se avecinan tormentas pero solo mañana martes eso es malo para mis plantas? Gracias de antemano. Saludos
  5. Adrian lobo cidoncha

    Problemas serios Ayuda Porfavor

    Agua. eco Los ácaros odian la humedad ambiental, un remedio efectivo contra ellos es llevar la planta afectada a un lugar sombreado y pulverizarla con agua a menudo (varias veces al día) con un pulverizador o incluso con la manguera (con gotas finas) o el grifo de la ducha. Hay que asegurarse...
  6. Adrian lobo cidoncha

    Ayuda pprfavor

    Me a salido araña roja y me queda 2 semanas como mucho de flora y no se que hacer gracias anticipadas. Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
  7. Adrian lobo cidoncha

    Por favor ayudadme

    Se me a tronchado varias ramas de mi planta las e atado con cuerda como vemdandlas pero estoy to rayao ayudadme si sveis otra opción o algo gracias. Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk
  8. Adrian lobo cidoncha

    Seguimiento de novato mi primera vez

    Hay van aver si os gusta saludos es una widow y este su cogollo esta es una anestesia y su cogollo y esta otra widow y su cogollin Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. Adrian lobo cidoncha

    Como lo veis?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  10. Adrian lobo cidoncha

    Problema

    No se que es esas manchitas negras pero bichos no son Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. Adrian lobo cidoncha

    tengo un problema

    Porque no puedo suvir fotos es desesperante:(:(
  12. Adrian lobo cidoncha

    ayuda porfavor

    Tengo hormigeros en el macetero ¿que ago?
  13. Adrian lobo cidoncha

    ho

    Hola que me aconsejan echar en encogollamiento
  14. Adrian lobo cidoncha

    mis plantas en peligro?

    Hola buenas mis plantas estan muy raras tienen las hojitas como caidas puede ser porque le e echado enrraizamiento siendo grandes? Osea teniendo 3 meses y 15 dias de vida? Necesito ayuda Gracias.
-