Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda Hurgente Plaga en Sativa

    Asi, es en esta semana estuve notando que se me estaban secando algunas hojas y mirando con detalle en las ojas verdes noto que tiene unos puntitos negros. Paso unas fotos para que vean, no se que tipo de plaga es, a mi me parecen acaros pero son negros.
  2. W

    mas fotos

    otra fotito mas
  3. W

    fotoss

    Hola que tal les paso a comentar que las plantitas mas nuevas estan creciendo mas rapido que las mas viejas (que recivieron menos horas de luz previamente). Aparentemente estan creciendo bien, diganme uds los que saben del asunto:
  4. W

    intercambio semillas BSAS

    HOla amigos que tal les comento que soy de Villa Adelina y ando queriendo intercambiar semillas.. Alguien tiene algo interesante para plantar en estas epocas..?? Estoy plantando unas South India X Skunk y estan creciendo lindo.. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47291...
  5. W

    Novato y su plantita : South India X Skunk => Fotoss

    Asi es, me regalaron 3 semillas de South India X Skunk y me decidí por plantarlas pero lamentablemente solo broto una. Aquí les dejo una foto, tiene 1na semana contando la germinación. Tengo pensado dejarla crecer unas 2 semanas mas y luego transplantarla a una maseta mas grande y al jardin...
  6. W

    intercambio semillas y maria en BsAs

    Asi es, quiero intercambiar semillas y maria de calidad. Aca en BsAs no se consigue mucho. Agregenme al MSN. Gracias
-