Resultados de búsqueda

  1. M

    informarme

    tengo un armariete pekeño con mis plantas en coco i me gustaria saber si aciendolo en hidroponia envez de en sustrato normal incrementaria la cosecha aprobechando mas el espacio reducido del ke dispongo. Si alguien lo sabe i es tan amable ke lo diga un saludo
  2. M

    calor?

    tengo un armariete de eskejes i d madres con 3 fluos i 3 ventiladors d pc k xusca d pm xo de aki poko empezare a meter eskejes al d floracion k va ekipado kon un agrolite 200w floracion i un fluorescente normal "day light" las dimensiones son 50 cm x 80cm x 1,20cm (ancho largo alto) estoi...
  3. M

    microrizas

    wenas tengo una dudilla compre unos hongos microrizas de micohemp para las madres xo no se k tal van. Tengo entendido k el ongo ayuda a las arreles i las arreles al ongo. creo k asta ai bien; xo aora e leido en un post ke los ongos microrizas no viven a menos de 60 d umedad y no puede kedarse...
  4. M

    problema de extraccion creo

    l k es mas importante k el aire lo koja de la kalle o expulsarlo a la calle???
  5. M

    problema de extraccion creo

    las ojas estan verde guay pero estan en forma d garra.i el tronko se komieza a poner lila puede ser problema de extaccion
  6. M

    Luna

    en ke influye la luna llena en la yerva para plantarla? esplikarmelo porke no tengo ni puta idea adew
-