Resultados de búsqueda

  1. The_renesse

    Técnica de revegetación

    Hola buenas como están ... Esta es una sour blue berry en face de revegetacion tiene alrededor d un mes ya la tengo en otra maceta mas grande q esa solo la deje hay para q su raíz se fortaleciera mientras pasanvan los días .... Supongo que tengo como para unos 3 meses mas de crecimiento por lo...
  2. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Por el.momento les e dado biogrow y top bloom
  3. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Mágnum
  4. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Tu dices ???? Yo encuentro q están pekeñisimas :/ pensé q serian mas grande ahora subo fotos de las mágnum
  5. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Think different
  6. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Hoy tienen 43 días
  7. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Hoy tienen 43 días
  8. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    si compa de comienzo le salieron unas manchas blancas que no se que pueden ser pero ya ahora se ven super bien salen cn mala calidad las fotos luego subire otras gracias bro saludos
  9. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Las mágnum fotos tomadas ayer
  10. The_renesse

    2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

    muchas hojas precentan la mismas manchas blancas y las otras plantas que tengo tbn precentas esas manchitas blancas no se que puede ser y le comienzan a aparecer desde que son pekeñas
  11. The_renesse

    2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

    Corona sour blue berry entre las dos me dieron 38 gramos Enraizado de esquejes y transplante
  12. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Estas son las mágnum la cual una es mas pequeña q la otra o menos espigada los mismo de la think van tres riegos el primero cn enraizante el segundo solo agua terceron con bio-grou pH 6,2 también en exterior .... Luego de darme cuenta q el sol es bueno pero no tan eficiente en automáticas las...
  13. The_renesse

    3 MAGNUM bs y 3 think diferent dp

    Fotos a los 20 días de las nenas Esta son las think different fertilizadas apenas una vez con bio grow, pH nivelado a 6,2 regada na primera vez con enraizante común de tienda comercial las tube en exterior y me percate q se estiraron un montón y lentas .
  14. The_renesse

    ¿Que opinan de mi autofloreciente?

    Y COMO RESULTO ESTO ???????
-