Resultados de búsqueda

  1. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Hola amigo ayer me di la paliza a pelar y a colgar , se termina la tarea de momento este era su estado en planta antes de cortar , 4 día de sequía 24 h a oscuras y machete
  2. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Aquí se aprecia el pequeño toque morado que cono bien dice el banco de semillas genofarm al final de la floración coge tonos morados vermos más Caramelitos que se aprecia con nuevos calizes pero únicamente destacan estos dos , y vamos a lo interesante subo unas cuantas fotos de diferentes...
  3. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Pues han pasado 3 días desde el lavado de raíces y a día de hoy después de los 180l de agua la maceta está casi seca mañana o pasado estará completamente , a empezado a perder un poco de color y han aparecido toques morados y en los vértices de las hojas también en cuanto a los caramelitos de...
  4. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    En el riego es contraproducente ya que no es bueno Irma para los oso organismod la de la tierra
  5. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    No en la herida , pero pura cera ?
  6. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    Hermano ponle un poco de miel ? de la buena
  7. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Esta duerme con papi !!!! Ya queda menos eso pienso !!! Examinó los tricomas a diario y siguen blanquecinos los de los cogollos en la ojas alguno más Ámbar en cuanto los pistilos observó que crecen más nuevos y sale algún pelito bueno con el lavado echo ya solo queda i viendo actualizare mañana...
  8. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Y todos los pelos blancos , maduraran no lo dejo que amarillee poner que coge colores morados y así lo está haciéndolo !!! Aun así miraré estos días por supuesto
  9. Willyweedsnow

    Seguimiento Moby dick Dinafen +50L

    Jajajajaj ame en
  10. Willyweedsnow

    Planta con quemaduras extrañas, ayuda!!

    Contrates grandes si le añádeselo algún rocio mñanero con ese sol grados después puede que sea tu problema
  11. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Hay diferencia clara entre las hojas pequeñitas y el interior del cogollo en relación con los pistilos no creo que me allá pasado pero por eso pido opiniones
  12. Willyweedsnow

    Planta con quemaduras extrañas, ayuda!!

    Quizás mucho frío
  13. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Me parece compañero que dos 3 semans es exceso !? Aun así veremos como progresa es un planta con cbd muy alto no sé si tendrá algo que ver pero si hay una diferencia grande entre tricomas del cogollo y de las hojas en cuanto los pistilos estoy casi apunto de observar 50/50 pero no que pensáis
  14. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

  15. Willyweedsnow

    Planta con quemaduras extrañas, ayuda!!

    Tierra sobrefertilizada
  16. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    Hermano dale miel ? y mira como avanza mano de santosibsigue esparciéndose preocúpate
  17. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    Están increíbles si te lo curras buen material
  18. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    Aún así insisto no creo que parezca Mos simplemente que se haya rozado fuerte con alguna otra rama o incluso romperse y no te hayas dado cuenta yo vigilándolo si puedes lo máximo le pondría un tipo de cera incluso miel y mirar a ver si va a más
  19. Willyweedsnow

    Kritikal Bilbo

    Hola compi muy buenas tardes mira a ver si no visitas demasiado las plantas y los días que ha estado lloviendo habido mucho viento es probable que hayan rozado entre si incluso una rotura como parece en una de las fotos recuperada pero si tiene un color oscuro interior míralo a ver si puedes...
  20. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Es solo una !! Medicandy de genofarm me pareció interesante y la verdad me está sorprendido el aroma !!!! Y el tipo de flor ?? Quedo a si por que linterqlmente me gusta doblar las plantas !! Tipo gulibert!!! Un saludo compa ya queda poquito buenos humos
-