Resultados de búsqueda

  1. Willyweedsnow

    tricomas y pistilos

    Pistilos al 75%blancos y el otro 25%marrones Tricomas así , pienso que no Están todo lo blanco que debería estar , pero ya se ve alguno Ámbar . Iré tarde para el proceso !? lavado de raíces y los 7 -10 días de sequía ... Agradecería cualquier información ,experiencia , Gracias buenos...
  2. Willyweedsnow

    Medicandy genofarm ,(mi Limon)

    Hola amigos porretas , necesito sabiduría , cuanto espero ayer empeze a regar solo con agüita :)
  3. Willyweedsnow

    Medicandy genofarm

    Hola amigos !! Que opináis de la peque ,último riego con biobloombastic o le dejo ya solo agüita !? Gracias Buenos humos :)
  4. Willyweedsnow

    Medicandy

    Hola amigos !! Que opináis de la peque ,último riego con biobloombastic o le dejo ya solo agüita !? Gracias Buenos humos :)
  5. Willyweedsnow

    Que le pasa a mi plantita

    Puntitas quemas !!!!!???
  6. Willyweedsnow

    Green crack . como lo veis !!

  7. Willyweedsnow

    Temperatura y lluvias en guerrilla

    Buenas noches !! Tengo un problemilla qe me está comiendo un poco el coco ! Están son mis nenas sweetdeepfruit./critícal cream / Green crak / , las pobres han pillado aquí en mi zona mal tiempo con muchas lluvias y temperaturas de máxima 18 y mínimas a la noche de 9, y estaban en pleno engorde...
  8. Willyweedsnow

    Ayuda separar abonos y opiniones

    Buenas noches de antemano!! Alguien me puede aconsejar a dividir estos productos en la última etapa de estas nenas ? Están en la 4 semana y el último riego lo ice juntando delta 9 y Monster Bloom de grotek , aparte uso Terra Flores y quiero introducir el flavor de atami gracias un saludo
-