Resultados de búsqueda

  1. T

    focos de 400 o de 600?

    temazepan ya lo tengo decidido ,haga como lo haga no va a salir un puto bicho.eso asegurado.de momento lo tengo parado haciendo la instalacion de lamparas y tubos para el aire ,el lunes pongo las semillas germinar,este es el poco tiempo para decidirme,cada cosecha es una pasta tio pero bueno...
  2. T

    focos de 400 o de 600?

    no se por que la gente va de ese royo tranki temazepan,y el mensaje de delurian no se a quien va pero en fin creo que nadie a dicho nada raro,o si?bueno sobre el coco creo que hay tablas que no va nada quimico y si va creo que mal royo seguire con mi compo de thc que me va muy bien pero de...
  3. T

    focos de 400 o de 600?

    oki eso lo mirare de vez en cuando lo malo es que se reproduzcan y me enrreden a mi mientras duermo jajajaj pero eso no pasara pienso desinfectar la casa este fin de semana y para la otra empiezo con otro indoor,y bueno ya os ire enseñando fotitos y por cierto ¿vosotros no plantais?que usais de...
  4. T

    focos de 400 o de 600?

    en total 26 y estas son mis ultimas 5 bueno haber mis niñas bonitas,paz hermanos que el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡verdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDD
  5. T

    focos de 400 o de 600?

    una cosa las arañas se me iran ya cortadas las plantas?
  6. T

    focos de 400 o de 600?

    yeyeyey jajajaj por favor chavales buen royo ,que sepais que he cortado.2 tenian un 50 a 60 % de los pelos naranjas y 3 no lo estaban pero bueno esto me pasa por hacerlo en el servicio como habeis visto y sin aire acondicionado practicamente.he preparado una habitacion con aire pero hasta que...
  7. T

    focos de 400 o de 600?

    en serio,creo que es una pena cortarlas haber una cosa,me ha echo gracia todo eso de los huevos jaajja la verdad creo que yo lo de la aspiradora lo veo buena idea si hay muchas,èrp no tengo casi,les he visto unas cuantas en alguna hoja y cogollo ,haciendo esas telas de araña,bueno ¿no es pena...
  8. T

    focos de 400 o de 600?

    vga tio que hago¡¡¡¡¡¡¡ haber una cosa,he comprado 3 productos,el aceite de neem y uno que se llama buzzoff,y uno que se llama Enviroclean de premium y creo que va bien me ha pasado esto hace una semana y todavia me quedan 5 por cortar ,mirar ahora como estan
  9. T

    focos de 400 o de 600?

    si solo tenia en una planta lo que pasa que las otras tienen indicios,he comprado unos desinfectantes y me ha ido muy bien.el skunk que es aceite de neem y el otro es buzzoff de biobizz
  10. T

    focos de 400 o de 600?

    urgente¡¡ tengo una pequeñita con un monton de telaraña ¡¡que hago¡¡¡ y con cogollo
  11. T

    focos de 400 o de 600?

    hasta el dia de hoy con un foco d 400w esta semana compre uno de 600w y lo que voy a hacer va a ser esto;400w y 600w para crecimiento y floracion y unos que tengo de 60w para mis esquejes,hasta hora lo he echo todo junto termino una cosecha y empiezo otra,no me gusta estar siempre liado,un poco...
  12. T

    focos de 400 o de 600?

    unas fotitos mas ,haber si os gustan mis niñas
  13. T

    focos de 400 o de 600?

    otras poquitas.:como me gustan las fotos ajjajajja
  14. T

    focos de 400 o de 600?

    voy a poner algo mas jajajaj intentando madar unas cuantas juntas
  15. T

    focos de 400 o de 600?

    voy a probar
  16. T

    focos de 400 o de 600?

    duda no se como madar unas fotitos para que veais jajaja soy nuevo en el tema de foros.asias por todo
  17. T

    focos de 400 o de 600?

    una semana para mi 4 indoor yo voy por el mismo camino que tu ,pero un poco mas a lo pobre xDD,esta semana me he comprado uno de 600w y la putada que me tengo que esperar una semana mas para ponerlo,tengo todavia 10 skunk passion apunto de cortar luego desinfectare toda la sala y a funcionar...
  18. T

    focos de 400 o de 600?

    siempre lo hice con esquejes siempre he variado, empece con un amigo que plantaba hacia años y me dio unos esquejes,pues desde hay hasta hora no he comprado ni una semilla,ahora he creado una habitacion para eso,dos focos y ha rular
  19. T

    ¿salen moradas las purple star?

    decirme como van en interior y su rendimiento etc....me las han regalado y voy a darles caña.decirme algo cultivadores
  20. T

    focos de 400 o de 600?

    Eso es lo que voy a hacer mañana voy y me lo compro,por cierto me han regalado un paquete de purple star.¿que tal van?salen moradas como dicen?por que a mi una vez me salieron mis skunk 1 3 de ellas maradas y creo que fue por el frio.¡¡¡¡es interior ehh¡¡¡¡
-