Resultados de búsqueda

  1. Kanyho

    ¿Original Delicatessen?

    Fueron 3 semillas que saqué de madres y las 3 iguales. Tenía mucha ilusión con estas semillas,tal vez por eso la decepción ha sido mayor :)...pero bueno,no os quiero quitar las ganas. Al fin y al cabo son semillas y cada una es un mundo. Yo por mi parte no pierdo la esperanza de encontrar el...
  2. Kanyho

    ¿Original Delicatessen?

    Si te soy sincero,no me han gustado absolutamente nada. Ha sido una pérdida de tiempo y dinero....vamos que no voy a volver a comprar nada de Original Delicatessen. No las recomiendo a nadie!!!
  3. Kanyho

    Se rompe el reloj a 2 semanas del corte....puff que rollazo!

    Problema resuelto,ya están todas cortadas :)
  4. Kanyho

    Se rompe el reloj a 2 semanas del corte....puff que rollazo!

    Pues eso chicos, me ha fallado el reloj y les quedan 2 semanitas o menos para cortar. Es una faena porque se han chupado 21 horas de luz. Para intentar mitigar un poco el problema se me ha ocurrido de darles 24 horas de oscuridad y después seguir como estaba. No se si será efectivo porque es la...
  5. Kanyho

    ¿Original Delicatessen?

    Bueno chavales, como os dije ayer por aquí subo unas fotitos de Reina Madre. Las que se ven en floración son esquejes. Os subo también unas fotos de la madre y otra con 2 de los esquejes de la tanda nueva :)
  6. Kanyho

    Germinando

    Pues a darles caña Muskins!! Buenos humos bro!
  7. Kanyho

    ¿Fenotrigo?

    Fenotrigo?? jamás oí de eso bro. Mas bien tiene pinta de exceso de calor. Un saludito!
  8. Kanyho

    Germinando

    Yo cuando las germino en papel las paso a unas macetitas de 200ml (de 7cm x 7cm). Como un vasito de plástico o de yogurt,que te sirven también. Resultan mas cómodas de trabajar.
  9. Kanyho

    ¿Original Delicatessen?

    Jejejee... vale chicos,mañana les hago una.
  10. Kanyho

    ¿Original Delicatessen?

    Yo tengo ahora mismo en flora unas Reina Madre de este banco y tienen muy buena pinta. Estoy deseando de catarlas :) aunque todavía queda un poco.
  11. Kanyho

    La diatomita o tierra de diatomeas

    Gracias por la info Planasi, desconocía yo la diatomita.
  12. Kanyho

    Piensa en Verde

    Piensa en Verde
-