Resultados de búsqueda

  1. T

    El mejor ekipo

    jojojojojojo...con patatas...siempre os quedara la playstation para ganar la champion. aupa liverpool!!!!
  2. T

    tricomas

    con unos prismaticos tambien puedes verlos....lo que no se si podras sacar una foto decente... dew
  3. T

    Fotoperiodos de exterior

    Aqui dejo una pagina donde podreis mirar cuando es el momento oportuno para germinar vuestras pepas,o sacar esquejes al exterior. http://www.fomento.es/MFOM/LANG%5FCASTE ... ides/2007/
  4. T

    -Seguimiento Fotografico-

    4 de Marzo 2007 -Primera semana de fotoperiodo 12/12-
  5. T

    Martin en 59 segundos debatiendo sobre la legalizacion

    http://www.youtube.com/watch?v=xCmWNyI4AGM
  6. T

    Coloca el olor?

    aque huelen las nubes???....colocaran? :o :o :o
  7. T

    Por favor ayuda esto es normal?

    hola.... mas arriba pones que regaste con 2L para las 10....como es esto?...2L para cada una?....o 2L para todas?...si regaste con 2 litros para cada 1 lo tuyo va a ser exceso de riego....las plantas con 10 dias no pueden con tanta agua....es como si te obligaran a ti a beberte 10l de agua del...
  8. T

    -TABACO-

    A lo mejor algunos ya lo sabian....pero otros puede que no....aparte de Nicotina Alquitran y Monoxido de Carbono....las empresas de tabaco se lucran a nuestra costa a la vez que nos matan poco a poco con la cantidad de aditivos que añaden al tabaco....(ni los nazis habran matao a tanta gente...
  9. T

    -Seguimiento Fotografico-

    28 de Febrero 2007 4º dia de floracion....35 dias de vida....de momento,de 14 plantas,14 hembras....La SAD al final no la he sacado al balcon...
  10. T

    -Seguimiento Fotografico-

    hola mazinguer...welcome to the foro.... Como bien dices la intraccion va abajo y la extraccion arriba...en el foro hay un apartado de bricolaje que te resolvera muchas de tus dudas.... un saludo y suerte..
  11. T

    Por favor ayuda esto es normal?

    jajja...por un momento me ha parecido esto un chat....jajajjaa :D
  12. T

    Por favor ayuda esto es normal?

    pos lo de la tierra descartao......composana es una buena tierra....subir la temperatura hay dos maneras....o pillas una estufa o un calentardor.....o te pillas una bombilla de sodio que dan calor.....el caso es ke con un clima seco eso deberia desaparecer....
  13. T

    Por favor ayuda esto es normal?

    Hola...te dare mi opinion.....creo que esa tierra es "caca de la vaca"...tambien es de los chinos?....una buena tierra que esta esterilizada y libre de parasitos y demas no da problemas(por lo menos a mi no me los ha dado)....lo que puedes hacer es dar calor como sea....haz subir la temperatura...
  14. T

    -Seguimiento Fotografico-

    Black Jack..."nosana"....ahora con tres ramas por nudo¡¡¡¡ Pos eso...me kedao to flipao cuando vi la black jack esta que parecia enfermiza....cada nudo tiene 3 ramas......sisisisisi..... 8O 3 RAMAS POR NUDO¡¡¡¡ 8O ..... :D
  15. T

    -Seguimiento Fotografico-

    Dia 22 de febrero del 2007....29 dias de crecimiento....hoy hice los ultimos transplantes a 4 plantas que me faltaban....las demas fueron transplantadas el dia 19...algunas de ellas muestran carencia pero es por que me demore de tiempo en hacer el transplante....asi estan hoy...la mas grande es...
  16. T

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    hola....pues a mi me pillaron el hachis en la escuela 8º curso(repetidor) por culpa de un pijo de mierda(ojito derecho de los profesores).... yo y algunos de mis compañeros de clase siempre teniamos una china para fumarnosla en el parque al salir de clase....pues dio la casualidad que el "pijo"...
  17. T

    -Seguimiento Fotografico-

    Lechuguitas "nosanas" hola pablo valencia....mira como estan las lechuguitas ahora....ha sido sacar un par de hojas mas y no veas como chutan las cabronas...
  18. T

    -Seguimiento Fotografico-

    Asi estan hoy a 14 de febrero del 07....21 dias de crecimiento con maceta de 11x11x12...ultima foto antes del transplante a maceta de 15x15x20...
  19. T

    Problemilla con planton de Sweet Tai....

    Y encima piden consejo...Creo que el genio eres tu y q teniendolo tan claro ya sabes lo que debes hacer... Yo de genio tengo pokito,y si....encima pido consejo,que para eso,esto es un foro,...pero que me venga un fantasma de estos,que se cree un ser superior y encima de malas maneras si tener...
  20. T

    Problemilla con planton de Sweet Tai....

    no todos somos unos genios como tu machote.....si sabes tanto porque no escribes un libro?...a lo mejor lo compraba hasta la gente y todo!!! :twisted:
-