Resultados de búsqueda

  1. T

    Fotoperiodos de exterior

    Aqui dejo una pagina donde podreis mirar cuando es el momento oportuno para germinar vuestras pepas,o sacar esquejes al exterior. http://www.fomento.es/MFOM/LANG%5FCASTE ... ides/2007/
  2. T

    Martin en 59 segundos debatiendo sobre la legalizacion

    http://www.youtube.com/watch?v=xCmWNyI4AGM
  3. T

    -TABACO-

    A lo mejor algunos ya lo sabian....pero otros puede que no....aparte de Nicotina Alquitran y Monoxido de Carbono....las empresas de tabaco se lucran a nuestra costa a la vez que nos matan poco a poco con la cantidad de aditivos que añaden al tabaco....(ni los nazis habran matao a tanta gente...
  4. T

    Problemilla con planton de Sweet Tai....

    Es una Sweet Tai con 14 dias de crecimiento.Los cuidados son para todas el mismo.Ph 6'5,Ec del agua es de 0'40(rizhotonic+Alg-a-mic)...Las temperaturas son con foco encendido max 27º min 21º,con foco apagado 16º media,(alguna que otro dia llega hasta 14º)....
  5. T

    -Seguimiento Fotografico-

    Armario:1x1x2 Foco:400w Tierra:All-Mix Macetas:Ya veremos......
  6. T

    Esquejes para exterior...

    hola.... A partir de que mes,podrian unos esquejes,enraizar y desarollarse en exterior?.... Very Thank's.
  7. T

    -Cantidad en gramos 8 plantas-

    Wenas gente.... Pues eso....Culminada mi primera cosecha de indoor,con algun que otro contratiempo por el camino,he conseguido cosechar unos 120g aprx de 8 plantas;The Doctor y BlackJack. Cada planta me ha dado un promedio de 15 a 20 gramos. Foco 400wPhilips-floracion,1m2 y 8 macetas de...
  8. T

    The Doctor

    ...
  9. T

    -Mirando al futuro-

    Hola gente.... A falta de pocas semanas para terminar el primer cultivo,ya estoy pensando en el ke sera el segundo...Voy a plantearos como mas o menos quiero hacerlo y aver si me podeis ayudar y rectificar cosas que veais mal. -La idea es aprovechar al maximo el metro cuadrao del...
  10. T

    Test rapido de nutrientes NPK

    Hola... El otro dia mirando por los grows vi un producto para analizar el tejido de la planta y asi saber si la planta te pide comida o no...Esto es realmente fiable?....Alguien lo ha probado?... Aqui os dejo la descripcion del articulo,aver que opinais... ---Este es un test de...
  11. T

    ¿Carencia o exceso?

    Hola... Esta es una PowerPlant de 38 dias de floracion y hace poco empezo a amarillear las puntas... Alguien sabe que puede ser? 1Saludo y gracias.
  12. T

    Hojas de abajo que se caen con solo mirarlas....

    Hola gente.... Pues el caso es que ya voy por la 4º semana de flora y algunas hojas de abajo se caen con solo mirarlas...es pasarle el dedo un poco y caen....y otras se arrugan y se retuercen hasta que caen,pero no estan secas....esto a ke se debe? El ultimo riego que hice fue un lavado de...
  13. T

    Humedad en flora

    hola gente. Vamos a ver.Toy un poco acongojao por la baja humedad ke hay ahora en mi indoor.Las plantas estan en su 3ª semana y media de flora y temo ke se me presente la temida araña roja. En la parte de abajo del cultivo donde hay sombra tengo una humedad de 59% y una temperatura de 19º...
  14. T

    Como conservar las semillas

    hola. Alguien sabe como conservar las semillas sin que pierdan frescura?
  15. T

    Hojas con mal aspecto....

    hola gente... haber si me podeis echar una mano para saber que les ocurre a estas hojas de una BlackJack en su 10º dia de flora... 1ª-.De toda las yemas que tiene la planta,solo una(yema) parece como si algun bicho la hubiese mordisqueado y pegandole una inspeccion a fondo no he visto...
  16. T

    Hojas arrugadas...

    hola peña... Esta es una hoja de las de abajo de una doctor...todas las doctor me hacen esto en la parte baja de la planta...las demas estan bien..a que se debe?...tal vez sea esta una planta muy poco comilona? 1Saludo
  17. T

    CO2 casero

    Hola gente.... alguno sabe para que se utiliza el co2?...y en ke etapa de la planta se utiliza? Y si alguien sabe la cantidad exacta para la mezcla de co2 casero(levadura,azucar,agua)...que me heche una mano...hoy lo intente hacer pero no salio bien...tengo que decir que la levadura...
  18. T

    Agua drenada Ec y ph?

    Hola gente.... Hoy he regado y me ha dado por mirar el agua drenada de las macetas y mi sorpresa 8O ha sido una ec de mas de 2'0 y un ph superior a 7 8O ....los riegos los hago con la ec de entre 0'85 y 1.El ph lo ajusto entre 6'3 y 6'5... Porque este desfase en el agua drenada ...
  19. T

    Temperatura adecuada para floracion

    Hola gente... Hace 2 dias que puse el fotoperiodo de floracion y lo hice del tiron....sin dejar 24h a oscuras ni royos raros....el caso es ke tengo una duda sobre la humedad,y no se si ajustarla a menos de 60 o por el contrario seguir con una de 60 como en crecimiento...Yo creo que hasta que...
  20. T

    Mezclando de to...

    holaaa.... Esmalo agregar al agua de riego varios productos....? E.J.:...TerraVega(canna)+Rhizotonic(canna)+Aceite de Neem(AINthc)... Todo ello controlando el ph y la ec de la solucion nutritiva ajustandolo a unas cifras adecuadas...y siempre con las dosis de cada producto en la mitad o...
-