Resultados de búsqueda

  1. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Día 50, junte mas las mazetas y enfoque mas la luz hacía la parte derecha del armario, donde los cogollos estan mas pequeños, un saludoo!!
  2. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Estoy de acuerdo, el problema que tengo esque ya no puedo lebantar mas la lampara la tengo a unos 20cm de las plantas, probablemente lo que haré sera girar las dos plantas que estan a la derecha, que son a las que les llega menos luz, el rollo es que estan atadas y va a ser medio coñazo xD...
  3. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Aquí les dejo una foto de una de mis niñas en exterior jejejej..
  4. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Y bueno decir a lo de las bombillas, que todo edto es un experimento, para ver lo que se puede llegar a hacer con los chinos jajaja, pero sinceramente lo eh notado bastante, desde que puse las bombillas. A ver el resultado final, se verá si sale rentable montar algo por el estilo, un saludoo!! ;)
  5. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Pues lo mas probable, a ver esta claro lo que es bonito no es barato y si es barato, no es bonito jajaja, y si me gustaría medir la potencia de dichas bombillas, lo mas probable es que me lleve una sorpresa xD. Un saludo!
  6. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Buenass, efectivamente solo con el foco ufo el primer mes y medio,y exacto se podría decir que no producen prácticamente nada de calor, y la bombilla al tener el disipador directamente no da calor, un saludoo!
  7. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Muyy buenass! Día 45 Floración (77 días). Siento no haber subido fotos, pero ando algo liado entre el trabajo y demas. Bueno tengo que decir que va bastante bien, aun que se esta alargando mas de lo que yo pensaba(3 meses) , pero bueno están floreciendo bastante bien.
  8. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Día 27 floración (día 60) Un saludo señores!!
  9. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Día 22 floración (55dias) Día 23
  10. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Después de mucho esperar al fin llego la bombilla jajaj, 18w espectro completo, todavía queda que llegue la otra...
  11. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Día 13 Floración (45 días)
  12. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Son bastante pequeñas si, las autos en interior no es una muy buena opción, aunque eh visto muy buenos resultados es preferible plantar feminizadas, igualmente mucha suerte que todavía queda que florezcan, un saludoo! ;)
  13. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Muy buenas, pues la mas alta desde la tierra hasta la rama mas larga mide unos 40 cm que es la que esta a la derecha en la parte de atrás (golden haze), pero probablemente midan mas dado que estan dobladas por la malla, a cuantas horas de luz pusiste las autos y de cuantos litros son las...
  14. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Día 10 (42 días). Estoy regando cada dos o tres días con floración y agua de platano :p
  15. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Aquí les dejo el par de fotitos de las niñas ya van por el 7 día de floración ,eh tenido bastante suerte ya han enpezado a salirle cálizes y también a las regulares, salieron mujercitas :p Día 5 Floración Día 6 Día 6 Floración Día 7 (39 días)
  16. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Buenas, la lampara suele estar a una distancia de 25,30cm la voy subiendo progresivamente, y si en totql son unos 18 cm de diámetro mas o menos.
  17. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Diexis: Mucha suertee, ya me contaras que tal! ;p
  18. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    También tengo que decir que mientras no sean autos y las mantengas a 18 h de liz no van a parar de crecer hasta que bajes las horas, es decir podemos ir podando las plantas todo lo que queramos y lo que te perimita dicha planta y seguira creciendo si estan a 18 h segun queramos que dejen de...
  19. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Sii a las 5 plantas se les realizó la poda apical y ya cada una goza de 4 ramas o dos en la parte de arriba, y es un gustazo podar con esa luz crezen super rápido los nuevos brotes, la lampara la compre en airexpress por 35 euros y me tardo 15 dias, hay una infinidad de modelos y precios...
  20. Greehouse18

    Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

    Pd:las medidas de el armario son 75x45 de fondo ;) Eh tenido problemas en el indoor con las orugas no se como coño llego una mariposa hay pero.... XD se que hay varios productos para contraatacar a las orugas, yo simplemente eh estado inspeccionando las plantas diariamente y acabar con todo lo...
-