Resultados de búsqueda

  1. B

    Programa de Cuatro

    Que os parece el programa de "21 dias fumando porros"? Mucho me temo que sera un nuevo programa donde se critique a nuestra amada planta. Deberiamos todos opinar de esto, en la pagina de cuatro y de antena Ser se puede opinar. Que no nos callen es la unica forma de hacernos oir
  2. B

    OTRA VÍCTIMA DE LA PEOR PLAGA DEL MUNDO

    A mi tambien me han robado, y por segundo año consecutivo, y lo que mas me jode es que son 2 niñatos que no saben de marihuana, porque 2 de ellas tenian 2 semana de floración y las otras 2 no habian ni empezado a cogollar. Pero bueno eso tambien es un alivio para mi porque no habran podido ni...
  3. B

    white draft pa junio

    Buenas a todos Acabo de comprar 6 semillas de White draft, de esas que dicen que en 75 dias las tienes pa cortar y son autoflorecientes. La cuestión es que no se si plantarlas en Maceteros grandes o bien en terreno para sacar lo maximo de producción, ya que me han dixo que estas plantas no...
  4. B

    QUE OS PARECE MI ELECCION DE SEMILLAS??

    Yo plante este año pasado SAD y no me convencieron. Me cogieron unos hongos horribles por culpa de las lluvias, ya que al tener el cogollo tan prieto no dejaba secar la humedad. Por el sabor... a mis colegas los gorrones les gusta pero yo creo que le he pillao mania con eso de los hongos. que...
  5. B

    Lombrices

    no lo dudes te ayudaran mucho y sobretodo a airear la tierra. Y si quieres hacer un experimento parte una por la mitad, y a los dias tendras dos lombrices nuevas.
  6. B

    Secado y Curado

    Muchas gracias a tos por los animos, y esperemos que el curado le ayude, lo voy hacer en botes de Cristal que creo que son los mejores. Por el colocon ya os digo yo que coloca. Ya os ire contando la experiencia, ya que este año no ha sido mi mejor año. Me robaron dos plantas, a otra le entro el...
  7. B

    Secado y Curado

    Os explico el Tema Tenia una planta Afgana que tenia hongos cuando todavia estava en tierra, con lo que por la lluvias tuve que cortar y quitar los hongos que ya tenia. La puse a secar en un armario de madera congando boca abajo, y los hongos rebrotaron por culpa de la humedad de la habitación...
  8. B

    a tomar por culo planta negra (flash back)

    A mi me paso lo mismo, corte la planta y el moho continuo expandiendose, al final, la puse dentro del armario con las puertas abiertas y un ventilador dandole a la habitación toa la noxe. Continuaba. Me dijeron que era por la humedad, y me compre un aparato de esos que absorve la humedad, y a...
  9. B

    Asunto chungo, Chungo

    he puesto el ventilador directo 1 dia entero apuntando directamente al armario de secado con las puertas abiertas. despues le he puesto un dia entero el armario cerrao y en el cuarto el ventilador a toa mecha. Ademas me he comprado un cacharro de esos que absorven la humedad de una habitación...
  10. B

    Asunto chungo, Chungo

    He hecho lo que me habeis dixo, y espero arraigar el problem. Por que no poner el ventilador directo? Puede perjudicar mas eso??
  11. B

    Asunto chungo, Chungo

    Mis Hongos estan en los cogollos y ya esta manicurada y en el armario de secado, pero cada ver que lo veo tiene un poco mas Necesito alguna Solucionnnn
  12. B

    Asunto chungo, Chungo

    Rectificación Secandose
  13. B

    Asunto chungo, Chungo

    Os comento Este año por las malditas lluvias a salido moho en mi plantica, el problem esta en que ya esta cortada y secada y no hay manera de erradicar los putos hongos. Alguna sugerencia pa mi armario de secado
  14. B

    Necesito Ayuda- Moho y Lluvia y pa cortar

    Me recomendais cortarla mojada o no?? Y si es asi como puedo secarla(de agua) antes de ponerla a secar(en el armario)
  15. B

    Necesito Ayuda- Moho y Lluvia y pa cortar

    Hola a todos Tengo un problemon, ayer fui a revisar mi planta y horror descubri que tenia hongos. Se los quite de inmediato pero esta noche a caido un agua del demonio. es decir que la planta esta mas que mojada, chopa. El problema lo tengo en que los pelos ya se han puesto al 80 % marrones, y...
  16. B

    Solucion contra pajaros, ayuda por favor

    A mi el año pasado me paso lo mismo, creia que eran los pajaros, pero un dia me encontre en el tronco de la planta dos pedazo de langostas(tipo las plagas de la biblia) que se estaban zampando mis plantitas. La solucioción due cogerlas (estaban atontas) y zapatillazo.
  17. B

    Invasión de Orugas

    Hola Chicos, no soy un asiduo escritor de este tipo de mensajes, pero tengo un gran problema que debo resolver lo antes posible, os cuento, a mis plantis les faltan apenas unos dias para cortar, y cual fue mi sorpresa cuando este domingo descubri que tenia una plaga de orugas(les quite 3) el...
-