Resultados de búsqueda

  1. F

    Pregunta importante!!!!!!

    Hola colegas cannabicos! A ver si me podeis decir que tipo de planta es esa que llaman MOÑO ROJO, o lo que sepais de ella, referencias, etc.... Weno charlis, gracias por vuestra ayuda yyyyyyyyy..... Hasta la siega! :twisted:
  2. F

    Ayuda por favor, soy nuevo...

    hOLA RAST! Yo tb tenia las plantas en el balcon del piso, y no ha ido mal pa ser la primera vez, osea que bien. como dicen mas arriba, espera a marzo o abril pa sembrar, x el tiempo ya sabes.... en cuanto a las semillas, yo no tengo ni idea de que marca son las que acabo de arrancar, pero...
  3. F

    y ahora que?

    Hola maj@s!!!! He cortado ya mis niñas, con mucho dolor :) , las tengo en una cajica de madera al pelo, pero despues de 8 o 10 dias secando no se que tengo que hacer. He oido algo de meterlo en botes de cristal para curarla, pero como el que oye llover, xq no se mas de eso...... Como...
  4. F

    Heeeeeelp!!!!

    Efectivamente, el uso que yo hize del aloe, es el que tu bien has mencionado, mas o menos. No tengo ninguna receta secreta con aloe pa pillar un buen viaje ni na de eso.....
  5. F

    Heeeeeelp!!!!

    hola filiberto6!! Pues el aloe ahora no lo estoy usando, peroooooo tuvo su utilidad en su dia.......... El peyote, bueno, este no lo he catao, pero he catao otro yyyyyy weno, estuvo muy bien, fue en una sesion de meditacion. Pues creo queno son de temporada de calor, xq el aloe ha empezao...
  6. F

    Heeeeeelp!!!!

    Hola amigos, hace tres dias que hice el lavao de raices y me gustaria saber en cuantos dias tengo que darle el tajo........... Que solicos se van a quedar mi peyote y el aloe...... Weno majos, saludos y gracias a todos. Hasta la siega!
  7. F

    FOLLAR FUMADO

    yeeeeeaaah!!! Hola charlis! Una vez eche un caliqueño con algunos cohetes encima. Al principio de puta madre, pero al ratico, empece a notar que no me sentia la polla....(lo juro) Hasta el punto de tener que sacarla para tocarmela y comprobar asi si estaba on u off, xq en serio que no me la...
  8. F

    Fertilizante de floracion

    Wenas a todos los amantes de la yerba de la discordia! Puede decirme alguien cuanto tiempo antes de cortar hay dejar de echarle fertilizante de floracion? Si es que hay que dejar de echarle....... Gracias a todos, yyyy hasta la siega!!!!!!!!!!
  9. F

    Fertilizante de floracion

    Weno, a ver...... Hola otra vez, viciosillos del cannabis! Tengo una duda con el fertilizante de floracion: Cuando tengo que dejar de echarle desto a mis niñas, y regarlas solo con liquido elemento? El agua del grifo es mala pa ellas? Cuantos dientes tiene un choto? Je je! Gracias a...
  10. F

    Atención! s.o.s.

    Wena bienvenida! Gracias a todos! Esta bien esto de los foros...........
  11. F

    Atención! s.o.s.

    Chas gracias tron por desvirgarme en el chat!!!! Ja ja ja! Aunque las lluvias por estos lares no abundan muxo............... Suerte!!
  12. F

    Atención! s.o.s.

    Hola amig@s de lo cannabico! Soy nuevo en esto de plantar y nuevo tb en el foro. Tengo una planta que le quedarán max. un par de semanas pa cortarla. Dnd las tengo le de, al menos, 5 horas de luz solar, y no se si esto es weno o no. Asi que, si alguien tiene a bien aconsejarme, que no se...
  13. F

    orujo de hierva

    Re: es una rama vaya telonn!!!!!
-