Resultados de búsqueda

  1. ittanimuli

    Ayuda, un diagnóstico por favor.!..:S

    @pep@ a lo que voy , necesito una solución...
  2. ittanimuli

    Ayuda, un diagnóstico por favor.!..:S

    @CogollitoVLC Gracias por el dato, voy a ver si con estimulador para raices sirve de algo , te agradezco !!
  3. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    @lauryta9 No es ni falta ni exceso de riego, siempre la regue en el crepúsculo, y solo si lo necesitaba .!
  4. ittanimuli

    HONGOS...? ¡¡¡AYUDA!!!!

    Descartando la falta o exceso de riego, ¿ésto son hongos en la tierra...? P/D: Así amaneció hoy.! :(:(:(
  5. ittanimuli

    Ayuda, un diagnóstico por favor.!..:S

    Falta o exceso de agua, es imposible. !! Optaría por los hongos, como puedo combatirlos, ya se estan por morir varias ramas ya .!! :'(
  6. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    @CogollitoVLC Tenes razón, así va, se va consumiendo de a poco, rama tras rama, y como puedo resolver eso ?, encima tengo 2 mas al lado, mi temor es que la contagien
  7. ittanimuli

    Ayuda, un diagnóstico por favor.!..:S

    En mi ciudad no hay grow :S, me parece que pueden ser bacterias en las raices, solución para esas cosas?
  8. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    La riego cada tanto, cuando lo necesitan, pero no es falta de riego, me fijo que la tierra no se seque, son de exterior
  9. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    @stella @Manito1992 No, la verdad que esta es la 3ra generación que tengo, y se me pusieron asi no se porque..., tengo 3 , esa es 1 , y se va poniendo asi de a porciones, una rama... luego otra, y así.!
  10. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    @ciprix7 puede ser que le algo, pero muy leve, ¿estrés?
  11. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    @ciprix7 Por revegetar puede ponerse asi de bajón.!! ??
  12. ittanimuli

    Ayuda, URGENTE.!!!

    Necesito que me la diagnostiquen.!! diagnostiquen .!!
  13. ittanimuli

    Ayuda, un diagnóstico por favor.!..:S

    Se esta poniendo así, se va decayendo.!
  14. ittanimuli

    Necesito ayuda con mi planta.!!

    Vean como se ve, y que le puede llegar a faltar, solo en 2 ramas .! AYUDENN PLS
-