Resultados de búsqueda

  1. N

    Ayuda !

    Amarillean las hojas , tiene 4 meses
  2. N

    Ayuda Plantas Pequeñas

    Con lo que he leido y sus consejos estoy casi seguro que son las raices poco desarrolladas ,y problemas de riego. Cuando la tierra este bien seca la regare menos y comprare un estimulador de raices . Muchas gracias por sus consejos !
  3. N

    Ayuda Plantas Pequeñas

    la primera vez le regue solo un poco por que era muy pequeña luego la empeze a regar cuando se seca la tierra nunca le pongo tanta agua para que drene demasiado solo algunas gotas ( medio vaso de agua) con un ph de 6 , ahora estoy poniendo el vaso entero ( drena pero solo un poco ), el sol le da...
  4. N

    Ayuda Plantas Pequeñas

    Estoy usando un sustratro fertil " el jardinero" , luz solar de 9 am a 19hs y luego de las 19 a las 3am con luz de bajo consumo , las macetas tienen buen dranaje y las riego dependiedo como este la tierra mas o menos dia por medio cada dos dias
  5. N

    Ayuda Plantas Pequeñas

    Estoy usando un sustratro fertil " el jardinero" , luz solar de 9 am a 19hs y luego de las 19 a las 3am con luz de bajo consumo , las macetas tienen buen dranaje y las riego dependiedo como este la tierra mas o menos dia por medio cada dos dias
  6. N

    Ayuda Plantas Pequeñas

    Hola gente buen dia , necesito ayuda con mis plantas tienen aproximadamente 35 dias de vida y creo que no estan creciendo lo suficiente , dejo unas fotos para que las vean son 3 . Que tengo que hacer? el encendedor en la foto es para poder comparar el tamaño
-