Resultados de búsqueda

  1. P

    duda sobre como abonar el sustrato

    Buenas, primero que todo les quiero agradecer sugerencias y todo lo q se lee aca sirve mucho, buen espacio. Segundo...tengo dos plantas de casi 2 meses y recien ahora voy a colocar un poco de abono de caballo...pero no quiero sacar las plantas de la tierra, porqe cuando luego las raices qedan...
  2. P

    AYUDAA!! Mis Plantas Ya NO Crecen!

    ay la wea loco , ahora q la tenis en sol dale tiempo no mas a la wea y agradece q no se te han muerto
  3. P

    kual ha zido tu mejor aluzinazion

    hace como 3 dias me fume un pito antes de dormir...y cuando cerre los ojos vivi algo muy raro...veia una imagen como de una soga q cuando pasaba las manos hacia un ruido muy extraño..ademas de escuchar voces a los lados...esto era cuando aun no me dormia...fue de lujo
  4. P

    es verdad que la relación macetero estan importante???

    yo creo riegas muy poco, deberias regar una vez cada dos dias.
  5. P

    sobre doblar con pesos y doblajes

    saludos de chile. Mi planta la tengo en el balcon desde donde ya se ve de la calle...lei sobre un camuflaje o semi escondite con pesos y doblaje. Necesito q me expliquen como funciona eso, como se debe hacer lo del doblaje y pesos, no lo entiendo bien a primera. Lo otro...lo de podar para q...
  6. P

    LECHE:Wena Sustancia Para Las Plantas?¿?

    duda con respecto a las cascaras desviando un poco el tema, sion ningun afan de perder la linea, sino mas bien poner una pregunta-acotacion. puedo poner la cascara de huevo cunado la planta ya esta en su ultimo masetero? y como ???
  7. P

    horror!..stress?

    pues duda! quisiera sabe como me puedo asegurar de q todas las raices qedaron en el suelo y cuantos dias de semi sombra les debo dar antes de volver a ponerlas al sol...gracias
  8. P

    horror!..stress?

    eso, ayer en la tarde las cambie de masetero sin antes leer mucho acerca de las instruccion, sino mas bien lo hice en la bruta. durante la noche todo biien, se mantuvieron firmes. pero oi cuando les empezo a llegar el so, una se fue a piso (la mas pekeña) y las otras inclinaron la mitad de sus...
  9. P

    Paraguas

    aguante el paragua dale colooor mono, "destruccion de una cultura"...el paraguayo tb puee ser considerado como cultura...una toxica pero q te deja bien SHAVA !!
  10. P

    estan peqwueña

    compare le aconsejo que haga su pregunta en la parte de CULTIVO EXTERIOR del foro...son puros españoles , pero cachan caleta y son re motivaos, leen casi toas las weas y responden..juegue. saludos,.
  11. P

    como potenciar el cogoyo

    Hola gente, saludos desde Chile. pues bien, como sabran en este lado del mundo la cosecha en exterior es bien optima, pero mis plantas son de semillas bastardas y no creo que los cogoyos salgan muy power. Por lo mismo, quisiera saber si existe alguna forma de incitar a los cogoyos para que sean...
-