Resultados de búsqueda

  1. Frouko

    Florece lento

    Bonita sativona bro, vas a quedar todo loco jajajaj
  2. Frouko

    duda sobre auto (magnum)

    Yo corte hace poco mis magnum y tardan sobre los 75 dias esa fue la ultima
  3. Frouko

    Ayuda, porque mi planta está así?

    Si como dijo mi colega es exceso de riego fijate las hojas estan medias inchadas y caidas ya que la pobre esta inchada con el agua
  4. Frouko

    Cuanto me dara esta skunk #1 auto ?

    Uff que mal compa ojala te de 1 fumada para quedar feliz jajajaj
  5. Frouko

    Ayuda quiero saber cuanto le queda a mi planta

    Hola monse, si la puedes sacar te dara un efecto narcotico, si dices que es una planta automatica su punto optimo de cosecha deberia haber sido hace 3 meses atras x.x. saludos de chile igual
  6. Frouko

    Cuanto le queda?

    Buenas foreros, soy un novato en esto de de la cosecha y como es primera vez que cultivo nose muy bien cuando cosechar, leyendo por ahi dicen que los tricomas, que los pistilos. Bueno solo quiero que me digan su punto de vista que tal las ven, es una magnum. Gracias de antemano ;) subefotos...
  7. Frouko

    Seguimiento #2, Dinafem y 4:20

    Van por buen camino hasta ahora tus pequeñas jeje, ya quiero ver la moby xxl me llama mucho la atencion esa raza. La vip te debe tener babiando jajaja saludos y buenos humos e.e
  8. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    La otra esta firme y frondosa, todabia no avanza de lleno con los cogollitos y ahi me tiene esperando haber si me sorprende dx subir imagenes gratis imag subir fotos online
  9. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    Actualizacion: La verdad se me hicieron mas grande de lo esperado jajjaja y se notan las diferencias de las 2 plantas en floracion. imag subir gif subir imagen Esta me da un poco de penita porque se churrasco :((, pero esta a full con los cogollos y voy abonando con top bloom que compre hace poco.
  10. Frouko

    Ayuda, hojas nuevas decaidas

    Puede ser porque los tienes muy cerca del foco, a mi me paso con una magnum que tengo. Saludos y ojala se haya recuperado la plantita.
  11. Frouko

    Ayuda! manchas en las hojas más grandes

    Parece falta de P y K, no estoy muy seguro, haber si alguien mas del foro me lo confirma
  12. Frouko

    Mi ak47 auto (Seguimiento)

    Exito con tu plantita bro!
  13. Frouko

    Mi NN que opinan muchachos/a?????

    Estan sativonasss
  14. Frouko

    Hojas demaciado grandes

    Jajaja esta bien dejalas no pasa nada se ve bien la planta, eso si ve un verde muy oscuro usas fertilizante? Si es asi no lo ocupes muy a menudo. eso van buen tus pantitas bless :)
  15. Frouko

    Feminizada al 100 % $i jajaja

    Sorpresas te da la vida
  16. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    Gracias e.e saludos igual bro
  17. Frouko

    Seguimiento #2, Dinafem y 4:20

    Se ven bien tus plantas, que saques buena cosecha bro :)
  18. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    La otra subir fotos subir imagenes Bueno, espero que les guste despues subire mas imagenes bless :)
  19. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    Hola foreros un saludo desde chile :) , aqui con mi primer cultivo interior de 2 magnums auto de buda seeds, en un principio las tenia un amigo y las tenia en un estado delicado, bueno aqui van los detalles. Sustrato: ligth mix de biobizz 20lt x2 Maceteros: 20lt x2 Foco: sodio 250w Horas de...
  20. Frouko

    Ayuda, Hojas decaidas

    De cuanto es la maceta? Desde mi punto de vista parece que le falta agua, no es bueno echarle fertilizante en cada riego. Espero que se mejore bless :)
-