Resultados de búsqueda

  1. Frouko

    Florece lento

    Bonita sativona bro, vas a quedar todo loco jajajaj
  2. Frouko

    duda sobre auto (magnum)

    Yo corte hace poco mis magnum y tardan sobre los 75 dias esa fue la ultima
  3. Frouko

    Ayuda, porque mi planta está así?

    Si como dijo mi colega es exceso de riego fijate las hojas estan medias inchadas y caidas ya que la pobre esta inchada con el agua
  4. Frouko

    Cuanto me dara esta skunk #1 auto ?

    Uff que mal compa ojala te de 1 fumada para quedar feliz jajajaj
  5. Frouko

    Ayuda quiero saber cuanto le queda a mi planta

    Hola monse, si la puedes sacar te dara un efecto narcotico, si dices que es una planta automatica su punto optimo de cosecha deberia haber sido hace 3 meses atras x.x. saludos de chile igual
  6. Frouko

    Cuanto le queda?

    Buenas foreros, soy un novato en esto de de la cosecha y como es primera vez que cultivo nose muy bien cuando cosechar, leyendo por ahi dicen que los tricomas, que los pistilos. Bueno solo quiero que me digan su punto de vista que tal las ven, es una magnum. Gracias de antemano ;) subefotos...
  7. Frouko

    Seguimiento #2, Dinafem y 4:20

    Van por buen camino hasta ahora tus pequeñas jeje, ya quiero ver la moby xxl me llama mucho la atencion esa raza. La vip te debe tener babiando jajaja saludos y buenos humos e.e
  8. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    La otra esta firme y frondosa, todabia no avanza de lleno con los cogollitos y ahi me tiene esperando haber si me sorprende dx subir imagenes gratis imag subir fotos online
  9. Frouko

    Seguimiento magnum x2

    Actualizacion: La verdad se me hicieron mas grande de lo esperado jajjaja y se notan las diferencias de las 2 plantas en floracion. imag subir gif subir imagen Esta me da un poco de penita porque se churrasco :((, pero esta a full con los cogollos y voy abonando con top bloom que compre hace poco.
  10. Frouko

    Ayuda, hojas nuevas decaidas