Resultados de búsqueda

  1. O

    si quereis semillas...

    Hola, Soy de Mexico tengo semillas para cambiar Si me puedes mandar unas 10 semillas te mandare 10 de una indica muy potente del estado de Oaxaca, mandame un mail mailto:oaxacasativa@hotmail.com
  2. O

    Pro favor!!!!!!! No puedo enviar Msg privados

    pues al parecer ya se soluciono pues eso
  3. O

    Pro favor!!!!!!! No puedo enviar Msg privados

    al parecer no puedo envir ni recibir msg por lo que adjunto mi email mailto:oaxacasativa@hotamil.com
  4. O

    SEMILLAS POR FAVOR!!!!!!!

    Hace unos 45 dias mande pedir unos 90 euros en semillas,(que para un mexicano es una suma algo elevada de cualquier forma) a seedsdirect.to y aun no llegan eso me tiene muy decepcionado :( pue no tengo mas esa plata ni las semillas, el dinero lo recuperare trabajando no hay problema, el asunto...
  5. O

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    Ahhh se me olvidaba, al parecer no puedo envir ni recibir msg por lo que adjunto mi email mailto:oaxacasativa@hotmail.com
  6. O

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    Disculpas Hola Pitbully Te he mandado un mensage privado y al parecer no fue posible que te llegara, a mi no me aparece en la bandeja de salida por lo que asumo que no estan saliendo entonces esta sera tambien una carta abierta al foro Disculpa la mala leche que tire,la verdad es que ya no...
  7. O

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    Entonces de que se trata Pitbully??????????? Explica, nos estan chingando a todos????? Asi es este foro?
  8. O

    **** SE REGALAN SEMIS ****

    .OYE , HE LEIDO EN VARIOS POST QUE TIENES SEMILLAS CHIDAS PARA ITERCAMBIO.LA ONDA ES QUE AHORITA NO TENGO QUE OFRECERTE, POR LO QUE QUIERO PEDIRTE FOR FAVOR QUE ME REGALES ALGUNAS, CUANDO LLEGUE MI PEDIDO DE HOLANDA TE COMPENSO, YA VAN 30 DIAS Y NO HAN LEGADO Y ME GUSATRIA SACAR MI PRIMER...
  9. O

    PRESENTARME TAMBIEN

    Soy de matamoros tamaulipas, a la disposicion de la raza pacheca de Mexico.
-