Resultados de búsqueda

  1. S

    wenas compiisss,aki os dejo unas fotos de mis matas

    weno fumetas aki os dejo mis fotoos de miis niñass que las tengo muy mimadikas con su camaroon puuestoo casi siempre:)las boy a subir en orden en k las ice del principio hasta hoy:),me compre las semillas en kayagrenshop de murcia cerca de la plaza de toros,el 9 de septiempre me compre las...
  2. S

    seguimiento de mis super skunk, bigbud y dolce vita fotos,

    weno compiis mirar la ultima pagina para ver las de hoyyy :) espero que os guste :)las prosimas los boy adejar mas pekeñas,man crecido mucho en la floracion.pero se ven muy bien i con los pelos aun blancoos menos una,la de la foto que me enkanta que sale el cogollo soloo esa es la primera que se...
  3. S

    he visto una araña en mi cultivo, mala o wena?

    wenass compiis,ayerr mate una araña de color blanca y los lateralees negrooos,esas que hacenn??que tipo soon???ayudarme for favoorr que tengo mis matas cogoyandoo i no kisiera que se jodierann,auto cultivo tu que opinas??
  4. S

    e visto ya dos arañas ayer y hoy

    wenas compiis aver que me deciiis,la arañita era pekeñika i estaba en el tayo dansose una vuelta la perra :),es wena o mala???auto cultivo tu que opinas???
  5. S

    mis fotos de mi cuarto com mis niñas fotos de hoy

    wenas compisss,hoy le he puesto el segundo foco que es de 240 y el otro de 400 aki estan mis niñas,compre las semillas el sabado 9 de septiembre en el kayagrenn shop de murcia,y las plante el domingo pos aki las teneiis la verdad que yo las veo muy bien,decimme vuestra opion,pego mas los fokos...
  6. S

    mis fotos

    la verdad esque no me dejaba por que tienen mis fotos muchos kb asi que nada mas que os puedo dejar estas que tienen las fotos una semana y piko larga i estan echas con la wep cam asi que no se aprecia bienn,con el flas de la canara digital se ven verdes oscuras i briyantes:)
  7. S

    por favor no se subir las fotoos al foro que alguien me ayud

    por favor ayudarme alguien jeje pa que veaiis a miss niñasss graciass
  8. S

    hola a todos

    hola,soy un cultivador masss :) que le gusta escuxar consejor y darlos :), he estado leyendo yy ahy uno, que dice: si las hojas de la mata tienen todas 5 puntas, es macho,vosotroos opinaiis lo mismo??? esqee amii me salieroon ace dos añoos una que soloo tenia hojas de cincoo puntasss yyy...
-