Resultados de búsqueda

  1. G

    Buenaas gente

    Hola buenas, me llamo Gabriel , soy de Chile , llevo cerca de un año plantando e informandome de la mano de los foreros, mis cepas favoritas son la chocolate haze y blue dream las cuales les recomiendo mucho <3 , me gusta mucho la musica , el arte y también rapeo. Fui ansioso por mucho tiempo...
  2. G

    Seguimiento Indoor + DUDA GIGANTE(Decisiva)

    muchas gracias a ambos por sus respuestas, termine sacando una a exterior y actualmente las dos que me quedan estan en preflora, gracias por el consejo a ambos
  3. G

    Seguimiento Indoor + DUDA GIGANTE(Decisiva)

    Hola buenas , no suelo publicar acá pero bueno jeje. Semillas: Blue Dream(Humbdolt seeds), Chocolate haze x2(Royal queen Seeds) Quisiera presentarles mis reinas llevan cerca de 1 mes y medio vegetando con aplicación de tecnica main lining. Bueno pues empecé este proyecto y resulta que ha...
  4. G

    (Seguimiento) LST - Sativa Champions + Brainstorm + 2046 (Chile)

    consiguete unas mariquitas y las tirai ahí. se comen a los pulgones y atodas las plagas
  5. G

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    tomatelo con calma , si las cuidas mucho las matas, yo las dejaría con esa tierra como son automaticas las vas a estresar mucho así que dejalas ahí , lo de las hojas decaídas es por falta de agua , yo generalmente riego hasta que escurra siempre el macetero , o sea, riego con bastante agua...
  6. G

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Hola compañero plantas hermosas, unas preguntas bro , ¿la moby dick cuanto te mide en alto teniendo en cuenta macetero y todo? y en ancho? si me pudieras decir porfa bro, que tengo una quiero ponerla en mi indor pero es de 100 cm de alto y 50 de ancho y largo y no la quiero cagar. por lo que...
-