Resultados de búsqueda

  1. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Aquí subiendo fotos de esta semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Actualización de sábado 8 de julio. Ya se nota el crecimiento!
  3. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Subo actualización de la GTH de el día de hoy 29 de junio. Tuve que retirar una de las ramas de abajo porque se quebró y se retrasó demasiado en comparación a todas las demás ramas.
  4. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Qué onda carnal!! Paisano jaja pues yo acá en el norte en Chihuahua es donde la crezco y pues apenas tiene el mes que la trasplante [emoji6]
  5. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    El año pasado con la Alíen Blue que crecí le aplique poda apical y si vi el retraso en crecimiento que fue bastante y a parte al final tuve que doblar hacia abajo una de las puntas porque no quería que la viera el vecino jaja (aunque seguro el aroma si que lo detectó) y vi que las ramas que...
  6. Greatestr

    Seguimiento Ghost Train Haze

    Pues aquí subiendo un seguimiento de un cultivo en exterior, la cual es una variedad híbrida muy buena y muy potente. Apenas es mi segunda temporada que me animo a cultivar esta hermosa planta. La semilla viene de un banco de semillas en Denver, Colorado en Estados Unidos y la estoy creciendo...
  7. Greatestr

    Ghost Train Haze

    Hola qué tal! Pues otro año y otra planta por crecer. En esta ocasión les presento una GTH la cual es una variedad muy potente por lo que he leído. Fue traída la semilla de un banco en Denver, Colorado en Estados Unidos. Voy a estar subiendo el seguimiento de esta. Espero sus comentarios! Buena...
  8. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Así es mis amigos solo era para quitar las hojas el lugar donde se está curando es totalmente oscuro. Tal vez un par de semanas o 20 días para las más grandes y a llenar frascos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Ya cortamos amigos! Al final ha sido una buena cosecha! La espera de la temporada llego a su fin y lo único que queda por hacer es un buen curado para mejorar sabor y calidad. En este momento ya se encuentra toda la planta colgada. Pues nada, subiré más fotos del curado en su momento...
  10. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Actualización de 15 septiembre 2016. Qué opinan? 15 días para cortar? Gracias por todos sus comentarios!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Voy a tomar sus consejos para ver la reacción que tiene! Muchas gracias! Y sobre la variedad lo único es que la compré en un dispensario en Estados Unidos en Denver. Desconozco más de la info solo sé que es una variedad exótica Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Pues con bastante potasio bastante fósforo y nitrógeno andamos aplicando fórmula de 10-15-10 dos veces a la semana apenas es su primera semana que empezó a brillar y está muy sativa para la siguiente semana se verá el cambio seguro ya veras [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Aquí subiendo fotos actualizadas de la Alien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Greatestr

    Segumiento sativa enana Cultivo exterior mexico, sativa (floración) 4 meses aprox..

    Saludos compa desde Chihuahua bonita la planta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Créeme que estoy igual de impresionado que tú. Es hermoso poder verla todos los días [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Sí eh estado cuidando eso de la sobre fertilización pero no creo que sea porque la planta no presenta ni un tipo de quemadura. Pregunté dónde compré la semilla y me dijeron que la genética de la planta es un tanto oscura y que con los climas fríos tiende a ponerse un poco más exótica de la...
  18. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Qué tal mi amigo claro que si. En etapa de crecimiento estuve alimentando la planta con un fertilizante orgánico alto en nitrógeno una vez a la semana como lo son los té de guano de murciélago y en cada riego agregaba fertilización con té de lombri compost y unos reguladores de pH para la más...
  19. Greatestr

    Alíen Blue en floración

    Voy a estar subiendo fotos de la plantita en cuanto vea avance. La verdad es que ni yo la conozco del todo pero en este momento me tiene muy impresionado jaja y pues vamos a ver qué nos ofrece esta temporada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Greatestr

    Ayuda urgente que les pasa a estas plantas

    Yo eliminaría las hojas que están severamente dañadas y fertilizaría inmediatamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-