Resultados de búsqueda

  1. G

    pregunta facil y respuesta corta

    hola gente esta claro q las paredes de los armarios de interior a poder ser deven ser blancas para reflectar la luz pero como deve de ser el suelo ? deve ser reflectante? o no? es inportante para el crecimiento de las plantas?
  2. G

    pregunta rapida y sencilla??

    hola gente esta claro q las paredes de los armarios de interior a poder ser deven ser blancas para reflectar la luz pero como deve de ser el suelo ? deve ser reflectante? o no? es inportante para el crecimiento de las plantas?
  3. G

    problema imposible de arreglar con cooltubes?muy urgente

    k pasa gente el ph y todo lo demas en cuanto a abonos y fertilizantes es el correcto , puesto q tenemos otras plantas en otra bonbilla de 150w y les etxamos el mismo agua y estan en los mismos tientos como en la misma tierra lo unico q canbia es la habitacion y la luz , puesto q en el otro...
  4. G

    problema imposible de arreglar con cooltubes?muy urgente

    hola gente lo primero , gracias x contestar , con gfente asi da gusto preguntar , hay os van mas datos las plantas estan en crecimiento no en floracion y tendran unos cuarenta centimetros de altura son sakadas de eskejes , no de semillas y creo q el ph es correcto , les solemos dar...
  5. G

    problema imposible de arreglar con cooltubes?muy urgente

    hola gente tenemos un armario de tres metros cuadrados con dos cooltubes de 600w , y luego tenemos extractores de 750m3 , 430m3 , 190m3 y de 100m3. hemos hecho la prueba poniendo los extractores con todas las posibilidades posibles , poniendolos como intactor , para refligerar para extraer...
  6. G

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    me eqivocado e , esk solo habia leido lo del principio pero ya q estamos yo tambien tengoun indoor con dos cooltube de 600w , me podrias decir la potencia de lkos extractores q usas para refligerar los cool y el de la extracion de aire caliente? y q potencia tiene el intractor de aire...
  7. G

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    q pasa thecure: yo personalmente no lo pondria asi , xq como tu dices el aire q tendria q refligerar alos cool entraria calentito y no calentaria tanto como el aire puro q puedes traer de fuera y devido a esto la refligeracion no seria muy efectiva yo tengo un indor recien hecho con dos...
  8. G

    Mi indoor de 3m2 (imagenes)

    q pasa thecure: yo personalmente no lo pondria asi , xq como tu dices el aire q tendria q refligerar alos cool entraria calentito y no calentaria tanto como el aire puro q puedes traer de fuera y devido a esto la refligeracion no seria muy efectiva yo tengo un indor recien hecho con dos...
  9. G

    duda sobre cooltube

    thecura y lucaswan, muchisimas gracias por las ideas q me habeis dado , aver si hacemos algo de eso y se enfria un poco el tema xq sino?? la movida eske esta un poco txungo lo de pillar aire de la calle xq el armario esta en una planta baja , como si fuera en un garaje , pero esperemos poder...
  10. G

    duda sobre cooltube

    necesito q la gente de su opinion , q os pareceria lo mejor para arreglar la situacion q se descrribe arriba? acoplarle otro extractor al extractor de los cooltube? sacar el tubo de los cooltube fuera del armario para q coja aire mas frio y poner el extractor de las madres para extraer el...
  11. G

    duda sobre cooltube

    hola lo he comentau con los amigos y creo q no hay presupuesto de momento como poa comprar otro extractor mas potente , y encima , q hacer con el q tenemos? , es de mas o menos 420m3. tanbien tenemos otro extractor de 125mm en el armario de las madres , se le podria acoplar otro extractor al...
  12. G

    duda sobre cooltube

    bale , gracias x contestar, hoy mismo aremos la prueba y ya te comentare como va el asunto, le pondremos un intractor potente en el otro lado y aver si refligera bien
  13. G

    duda sobre cooltube

    hola amigos: la cuestion es que un grupo de amigos, tenemos un armario de interior con dos cooltubes de 600W un extractor de 150 y un intractor de 125.Nos han dicho que con los cooltubes no se crea tanto calor dada a la refligeracion q cojen las lamparas , pero la verdad es quer nosotros...
-