Resultados de búsqueda

  1. X

    Novato novato necesita consejos

    Haber hasta que den señales de vida esta bien la lucecita pero no plantes solo 12 buscate la vida y planta mas o comprate semillas feminizadas y manten a una madre y saca muchos esquejes para furturas plantaciones si no no vas a aprovechar el espacio que tienes ni la luz que te compres. Quien...
  2. X

    Novato novato necesita consejos

    UFFF, pues 1.5mx2m=3m2, teniendo en cuenta que necesitas alrededor de 20.000lms por m2 para el crecimiento y alrededor de 40.000 por m2 para la floracion olvidate del bajo consumo, tirate mejor al sodio y por lo menos para ese espacio 1 de 600w y creo que se quedara corto lo suyo serian 2 de...
  3. X

    Novato novato necesita consejos

    Hola compañero lo primero que tendrias que decirnos es que medidas tiene tu armario, yo las estoy sacando adelante con luces de bajo consumo que dicen que la produccion es mas baja pero por tema de espacio y de temperatura es lo que tengo que poner y no estan nada mal, eso si dependiendo del...
  4. X

    necesito ayuda con la iluminazion

    Lumenes Hola compi tienes que tener en cuenta que lo que tu planta necesitas son lumenes de luz asi que si solo vas a poner esas 3 bombillas tendras que saber cuantos lumenes tienes y sabiendo que para crecimiento necesitas unos 20000lms por m2 sabras de cuanto podra ser tu armario, pero creo...
  5. X

    aun no me keda algo claro sobre la luz

    Pues no tiene casi nada, solo un ventilador de los mas baratos que encuentres para que mueva el aire de dentro, las luces, y un extractor de baño para que saque el aire caliente y circule aire fresco por el interior.
  6. X

    Primer intento de cutre cultivo AYUDA!

    cultivo barato Yo tengo un microarmario para 2 plantitas y le tengo buesto bajo consumo, para el crecimiento me han ido de fabula, ahora empiezo la floracion haber que tal van. lo del sodio de 150W creo que te tendrias que comprar 2 bombillas una para crecimiento y otra para flroacion ya que...
  7. X

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Nirvana Entiendo que dices que no las tienen porque fallan mucho, pero que las traeran dentro de poco. Si es asi cuando tengan las nirvana dime algo porque mucha prisa no me corre. Gracias.
  8. X

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    espacio pues como dice el compi solo tengo 2 plantas, y las luces de los lados son para apoyar la parte de abajo. tu te daras cuenta de las necesidades de tus plantas y tu armario, yo creo que con esa bombilla iras un poco justo. yo para crecimiento solo utilizo las 8 de arriba y para floracion...
  9. X

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    luz Si que seria mejor y teneis razon, lo primero que hice fue comprarme un kit de 250 con cooltube pero por mucha intraccion/extraccion que le ponia la temperatura era muy grande dentro del armario casi 40º asi que me tubo que conformar con el bajo consumo se que los resultados no los mismos...
  10. X

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    Si esta petado, la parte de arriba es una prueba, no creo que lo vuelva ha hacer y la parte de abajo la proxima vez plantare una solo planta es que es mi primer indoor y me gusta experimentar, je je je. Ya os contare como sale la cosecha.
  11. X

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    bombillas Las bombillas son de 20W y estaban de oferta no se so en Ikea o en Leroy Merlin pero iban 3 y valian 4€
  12. X

    PLANTANDO POR PRIMERA VEZ y CON POCO DINERO top44

    Armario Hola MARIHUANICULTOR aqui te dejo unas fotillos de mi armario, tambien es de bajo presupuesto y mira como han crecido mis niñas, espero que las tuyas salgan igual. Un saludo y suerte.
  13. X

    AYUDA A princIPIANTE SIn DINERO !!!!

    hola, el tiempo de plantar de exterior no es ahora, yo te aconsejaria que te hicieras de algun armario baratito y te montaras un indoor, a tus plantitas los que les pasa es que se espigan es decir crecen a lo alto y no a lo ancho y el tronco no es capaz de aguatar su propio peso.
  14. X

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Semillas Comohumosefue, juanita me ha dicho que no te ha dicho nada de las semillas, bueno entonces dime como tengo que hacer para conseguir un sobre de white window de nirvana. Gracias.
  15. X

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Gracias yo me puesto en contacto con ella espero su respuesta y segun lo que me diga asi pedire, si no ya me pondre en contacto contigo para pedir un sobre entero. Gracias por tu aclaracion.
  16. X

    COMPRA CONJUNTA DE SEMILLAS

    Semillas Hola comohumosefue, estaria interesado en adquirir 1/2 sobre de White window de Nirnava y 1/2 de Ak-48 de Nirvana tambien. Si fuera posible dime los pasos a seguir para hacermelas llegar y donde ingresar el dinero, gracias.
  17. X

    Cambio a floracion

    Hola gente aqui os dejo una fotillo de mi pequeño indoor. Mi pregunta es que a la hora de cambiar las bombillas para floracion, dejo alguna de las que tiene de 6400k o las pongo todas de 2700k. Gracias por la ayuda.
  18. X

    aun no me keda algo claro sobre la luz

    Si no tienes mucha pasta yo te recomiendo el bajo consumo, mis plantas tienen 3 semanas y mira como estasn.
  19. X

    Cuantas bombillas?

    Hola Sergio, que dimensiones tiene tu armario, lo digo porque yo compre una de 250W con cooltube para 0.5m2 y eso pillaba una temperatura que no veas, ahora utilizo 8 bombillas de bajo consumo y creo que tengo muy buenos resultados, aqui te dejo unas fotos y juzga tu mismo.
  20. X

    Vendo equipo indoor sin estrenar

    Interesado en luces Yo estaria interesado en el tema de las luces, por cuanto me las venderias. Yo soy de Barcelona. Gracias.
-